¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Wiggle?
En este momento, existen 6 códigos de descuento disponíbles en Wiggle en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1977 veces y se han verificado por la última vez en 7 diciembre 2023.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Wiggle?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €22 en Wiggle con 6 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Wiggle?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 6 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Wiggle que funcione, por favor contáctenos.
Cómo procesamos su pedido
Por favor, permita los siguientes plazos estimados, a partir de la fecha de compra, para que su pedido sea embalado y preparado para su envío:
Productos estándar - 48 horas
Bicicletas - 5 días laborables (ya que nuestros mecánicos especializados construirán parcialmente su bicicleta y completarán una inspección de seguridad exhaustiva antes del envío)
El procesamiento puede tardar un poco más durante los períodos más ocupados, sin embargo, tenga la seguridad de que enviaremos su pedido tan pronto como podamos.
Cómo hacer un seguimiento de tu pedido
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento de mensajería tan pronto como su pedido haya sido enviado. Estos detalles también están disponibles en la sección Mis pedidos de su cuenta.
Por favor, deje tiempo para que el paquete sea escaneado en la red de mensajería antes de que su seguimiento se actualice. Una vez escaneado, usted será capaz de mantener un ojo en el movimiento de su pedido y comprobar si hay actualizaciones de entrega.
Las entregas pueden tener lugar de lunes - domingo.
Política de devoluciones
Si recibe un pedido y encuentra que ha cambiado de opinión o el artículo simplemente no es adecuado para usted, no se preocupe. Los productos pueden ser devueltos para un reembolso dentro de 365 días a partir de la fecha de compra (sujeto a las exclusiones de productos que se describen a continuación).
No podemos ofrecer cambios en artículos no deseados, sin embargo, si desea comprar un artículo diferente, simplemente suba a nuestro sitio web y realice un nuevo pedido por separado. Esto será procesado y enviado lo más rápido posible.
Los productos deben ser devueltos en una condición no utilizada, re-vendible, con su embalaje original, y todas las etiquetas todavía unidas. También deben embalarse de forma segura en una caja sellada, para garantizar que el contenido esté protegido durante el tránsito. Nuestro equipo de devoluciones revisará todos los artículos para asegurarse de que cumplen los criterios descritos en esta Política de devoluciones. Si un artículo se devuelve fuera de nuestra Política de devoluciones, es posible que no podamos procesar un reembolso completo. Nos pondremos en contacto con usted en tales circunstancias.
Todos los reembolsos se emitirán al método de pago original en el pedido dentro de los 5 días de su recepción en nuestro almacén.
Problema con el artículo recibido
Si hay un problema con un artículo en el momento de la entrega, póngase en contacto con nosotros a través de Live Chat (haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla) o envíe un correo electrónico a su conveniencia. Por favor, proporcione toda la información posible, incluyendo fotografías del artículo y el embalaje. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
¿Puedo devolver mi artículo para un intercambio?
No podemos ofrecer cambios en artículos no deseados, sin embargo, si desea comprar un artículo diferente, simplemente suba a nuestro sitio web y realice un nuevo pedido por separado. Esto será procesado y enviado lo más rápido posible.
¿Puedo devolver varios pedidos juntos en un paquete?
Los pedidos deben devolverse individualmente, con todos los artículos que coincidan con la devolución generada en nuestro portal de devoluciones. Le pedimos amablemente que evite devolver varios pedidos dentro del paquete, ya que esto puede causar problemas con la devolución. Sin embargo, si desea hacerlo, asegúrese de incluir una nota dentro del paquete con la referencia de pedido para cada artículo que devuelva. Si hay algún problema con su devolución, estaremos en contacto.
¿Cuánto es el franqueo de devolución y quién lo paga?
Ofrecemos una amplia gama de servicios de mensajería de retorno, algunos de los cuales son completamente gratuitos. Las opciones disponibles para usted dependerán de dónde está enviando su paquete desde y el artículo (s) que se devuelve. Los precios se mostrarán cuando cree una devolución a través de nuestro portal en línea. El franqueo en las devoluciones estándar no es reembolsable, sin embargo, si su artículo está siendo devuelto como resultado de nuestro error (dañado, defectuoso, artículo incorrecto, etc.), le reembolsaremos los costos de envío estándar. Si hay un problema con su artículo, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.