¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Apple Store?
En este momento, existen 6 códigos de descuento disponíbles en Apple Store en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3430 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Apple Store?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €17 en Apple Store con 22 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Apple Store?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 6 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Apple Store que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo comprar?
En primer lugar, visite la página web oficial Apple, elige tu modelo de iPhone y, a continuación, elige si quieres tu nuevo teléfono móvil sin SIM (desbloqueado y sin contrato) o con contrato.
Una vez que selecciones tu operador, elegirás el almacenamiento de tu móvil, capacidad y tipo de pago. A continuación, decide dónde conseguir tu iPhone.
Puedes elegir entre enviar tu iPhone a una dirección física o recogerlo en un Apple Store cerca de ti
¿Cómo recoger mi nuevo iPhone en un Apple Store?
Un iPhone desbloqueado (uno sin ningún contrato de transportista) puede ser recogido por el comprador o un contacto de recogida designado en el momento del pago.
Para recoger tu iPhone en un Apple Store, el titular de la cuenta principal o el usuario autorizado tendrá que traer lo siguiente:
- Tarjeta utilizada para el pago o número de pedido,
- Documento de identidad válido con fotografía.
Si su identificación con foto no coincide con la dirección de facturación de su cuenta, traiga un segundo formulario de identificación (por ejemplo, una factura de servicios públicos) con la dirección correcta.
¿Cómo activar mi iPhone?
¡Activar tu iPhone es fácil! Puede activar a través de una red Wi-Fi, o activar y sincronizar sus contactos, música, fotos y más a través de la última versión de iTunes.
Para activarlo con Wi-Fi, necesitarás tu iPhone y una red Wi-Fi.
Simplemente mantenga pulsado el botón On/Off y siga las instrucciones en pantalla. Si no tienes acceso a una red Wi-Fi, puedes activarlo con la última versión de iTunes: solo tiene que conectarse a su ordenador y iTunes le guiará a través de la activación, así como sincronizar su música, vídeo, marcadores y contactos.
¿Cuáles son los tiempos de entrega en Apple?
El tiempo de las naves es una estimación de cuándo el artículo saldrá de nuestro almacén. Por ejemplo, si un artículo muestra "Envíos: 1 día hábil", el artículo saldrá de nuestro almacén un día hábil después de realizar su pedido. Si bien Apple trabaja duro para enviar cada pedido lo más rápido posible, los artículos que son personalizados, configurados a medida o más populares pueden tener tiempos de envío más largos.
Ocasionalmente, confirmaremos los tiempos de envío y entrega, y luego aprenderemos que no podemos cumplir con el pedido debido a la baja disponibilidad del producto. En estos raros casos, le notificaremos por correo electrónico los nuevos tiempos de envío y entrega.
¿Cuáles son los precios de entrega en Apple?
El costo del envío se calcula y se muestra en la página de pago antes de completar su pedido. El coste del servicio de mensajería desde una Apple Store incluye propina.
Puede encontrar los gastos de envío en el momento de realizar el pedido, en el correo electrónico de confirmación del pedido y en línea cuando vea su pedido en la página de estado del pedido.
¿Cómo puedo saber si el modelo de iPhone que deseo todavía está disponible?
Si es la primera vez que seleccionas un Apple Store, nuestras páginas de productos mostrarán Recogida: Consulta la disponibilidad. Haga clic en este enlace, introduzca el código postal o la ciudad donde desea recoger el artículo y haga clic en Buscar tiendas para comprobar la disponibilidad.
Si has seleccionado previamente un Apple Store, nuestras páginas de productos mostrarán la ubicación elegida. Puedes hacer clic en Comprobar otra tienda para comprobar la disponibilidad de recogida en otra Apple Store.
¿Qué tengo que hacer después de la confirmación del pedido?
Una vez realizado su pedido, le enviaremos información sobre su pedido por correo electrónico. El correo electrónico que usted recibe depende de si usted eligió para tener los artículos entregados o recogidos. Si tiene varios artículos en su pedido, puede recibir correos electrónicos adicionales para cada artículo.