¿Puedo rastrear mi envío?
Cuando realiza un pedido en línea en Hunkemöller, recibe un correo electrónico con todos los detalles y un enlace que le permite realizar un seguimiento de su envío. Hunkemöller puede ponerse en contacto con usted si necesita más información para verificar su pago. Una vez aprobado, el pedido será enviado dentro de 2/3 días hábiles.
¿Cómo devuelvo un artículo que no quiero?
¡Devolver con Hunkemöller es muy fácil y rápido!
Recuerda que tienes 45 días para realizar la devolución.
En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el cuadro "Pedidos y devoluciones" a continuación. Se abrirá una página donde debe seleccionar los artículos y especificar los motivos de devolución. Una vez realizado este paso, debe guardar el artículo no deseado en su paquete original y dentro de la caja Hunkemöller (o incluso otro paquete) con una etiqueta (generada por usted) con la información anterior, imprimirla y pegarla al paquete en el que colocar los artículos. Por último, hay que esperar a que el paquete sea recogido por un transportista o llevarlo a un punto de recogida más cercano. Hunkemöller enviará una confirmación por correo electrónico anunciando que la devolución está en el almacén y el reembolso se realizará dentro de los 2-3 días hábiles.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Cuando Hunkemöller reciba tu paquete, te lo confirmará por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 5-10 días. Si devuelve el pedido completo, Hunkemöller le reembolsará el monto total, incluidos los gastos de envío.
¿Cuántas veces puedo usar el código de descuento/cupón?
El código de descuento que se encuentra en nuestro sitio web o en Hunkemöller solo se puede utilizar una vez para una sola compra que tendrá que ser pagado. Después de que se utiliza, ya no es válido.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto?
Ha llevado más tiempo de lo esperado procesar tu pedido y Hunkemöller estamo haciendo todo lo posible para que lo recibas lo antes posible. En cuanto tu pedido salga de su almacén, se le enviará una nueva actualización con tu código Track & Trace. Disculpa las molestias que pueda ocasionarte y gracias por tu paciencia.