¿Hay un código de descuento activo y disponíble en ASICS?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en ASICS en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3319 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en ASICS?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €21 en ASICS con 27 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en ASICS?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código ASICS que funcione, por favor contáctenos.
¿Cuánto cuesta la entrega en Asics?
La entrega Standard cuesta 3,95€, mientras que la entrega Express cuesta 6,95€. ¡Tenga en cuenta que los costos pueden variar dependiendo del país de destino del paquete!
¿Dónde entrega Asics?
Asics entrega en todo el Reino Unido, de lunes a viernes, excluyendo los días festivos en el Reino Unido. Tenga en cuenta que no entregamos en la Isla de Man, Islas del Canal o BFPOs
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Haciendo una solicitud en el sitio web Asics.com:
Para realizar una solicitud a través de su cuenta, basta con hacer clic en el historial de sus pedidos, seleccionar el correspondiente, pulsar "Volver". Es posible que se le pregunte la razón de su devolución (artículo dañado, piezas que faltan...). Después de eso, recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud.
Recibirá un segundo correo electrónico con la etiqueta de devolución, que debe imprimir y pegar en el paquete. Debe imprimir y adjuntar la etiqueta al paquete. Diríjase al punto de entrega UPS más cercano.
¿Por qué mi cupón Asics no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son correctos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país.
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿Cómo cancelar o modificar mi pedido?
Nuestro objetivo es que su pedido se envíe lo antes posible. Como resultado, los pedidos no se pueden cancelar ni modificar una vez que se hayan realizado. Si tiene preguntas sobre cómo realizar una devolución, consulte nuestra página de información de devolución o póngase en contacto con el equipo de Asics en [email protected].
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez que su pedido haya sido enviado desde el almacén, se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó al realizar el pedido para notificarle que el pedido está en camino. También puede iniciar sesión en 'Mi cuenta' para ver el estado o el historial del pedido. Si aún no tienes una cuenta o eres un cliente nuevo, puedes crear una cuenta nueva. También puede usar el número de seguimiento , que recibió previamente por correo electrónico, para rastrear la entrega de su paquete.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ES EL INCORRECTO O DEFECTUOSO?
Si ha recibido un producto incorrecto, devuélvalo marcando la casilla "artículo incorrecto" en el formulario de devolución y realice un nuevo pedido. En cambio, si has recibido un producto defectuoso, devuélvelo marcando la casilla "defectuoso" en el formulario de devolución y realiza un nuevo pedido. Si falta un artículo de tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Asics.