¿Cómo puedo contactar con un vendedor en Kinguin?
Si tienes algún problema con el producto comprado y/o con la activación de la clave, puedes indicarlo a través del Centro de resoluciones en el siguiente enlace: https://www.kinguin.net/app/dashboard/createreport. Alternativamente, Puede guardar este informe directamente desde el repositorio Kinguin durante la revisión de la clave siguiendo esta guía: Kingu.in/RC-guide Si tiene alguna pregunta sobre el producto que desea comprar o tiene otras preguntas, Póngase en contacto con nosotros a través del sistema de tickets a través del siguiente enlace: https:/kingu.in/ContactSupport
MI PAGO HA FALLADO, QUÉ HACER?
Este problema puede deberse a los tiempos de pago, el cambio bancario, el pago incorrecto por su parte o incluso un problema con la pasarela de pago. Si el problema se produce con varios pedidos a la vez, le recomendamos que se comunique con su banco o proveedor de servicios de pago. En el caso de pagos con tarjeta de crédito especial, le recomendamos que verifique que el escaneo 3D esté habilitado en su tarjeta de crédito, ya que debe estar habilitado por el trabajo remunerado del proveedor de servicios. También recomendamos usar otro método de pago para ver si esto resuelve el problema. Si ha pagado por el pedido, el proveedor de servicios de pago debe reembolsar su dinero de inmediato.
¿CANCELÉ MI PEDIDO PERO ME COBRARON EL PAGO?
Si se le ha cobrado una cantidad y su pedido se ha cancelado de inmediato, significa que los fondos han sido bloqueados por el proveedor de servicios de pago y es probable que vuelvan a su cuenta en breve. Si el proceso lleva demasiado tiempo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y proporciona los detalles de la transacción y el número de pedido. Si el problema persiste con varios pedidos consecutivos, considera borrar la caché y las cookies, cambiar el navegador o utilizar un método de pago diferente. Como último recurso, puede resolver el problema poniéndose en contacto con su proveedor de servicios de pago.
¿Puedo devolver un juego que ya no deseo?
Tenga en cuenta que de acuerdo con nuestros términos y condiciones, Kinguin.net se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de artículos/claves de juego que se han enviado. Si ya has canjeado el código, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso. Ten en cuenta que solo vendemos licencias de juego y no somos responsables de las condiciones técnicas del juego.
¿Por qué mi pedido está esperando?
Para garantizar la seguridad de los clientes, algunos pedidos pueden retenerse para fines de verificación. En ese caso, el equipo de revisión se pondrá en contacto con usted en breve con un boleto. Consulte la lista de boletos. El proceso de verificación se realiza una sola vez y los datos no se conservan. ¿No puede encontrar la respuesta? ¡cree una tarjeta en línea!