¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Douglas?
En este momento, existen 18 códigos de descuento disponíbles en Douglas en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3172 veces y se han verificado por la última vez en 10 septiembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Douglas?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €19 en Douglas con 30 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Douglas?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 18 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Douglas que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO PUEDO AHORRAR EN DOUGLAS?
Puede ahorrar en Douglas con sus Beauty Points Check o Voucher en la primera etapa del proceso de pedido (el carrito de la compra). Puede ingresar su código de descuento personal en el campo 'Código de descuento'. Puede usar un código de descuento por pedido y el código de descuento no es válido en combinación con otros descuentos.
¿NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE PAGO, PERO YA HE COMPRADO?
Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, le recomendamos que primero verifique su bandeja de entrada o correo no deseado. Si has realizado el pedido con una cuenta registrada, puedes encontrar el pedido realizado en el elemento de menú 'Mis pedidos' en el entorno My Douglas. Si aún no ha recibido un correo electrónico de confirmación de pedido una hora después de realizar el pedido o si el pedido aún no se ha registrado en su cuenta personal, envíe sus datos IBAN y una copia o captura de pantalla del extracto bancario completo de Douglas al servicio de atención al cliente. @douglas.es con el asunto 'Ninguna confirmación' y Douglas investigará el estado de su pedido lo antes posible. Si no ha recibido una respuesta de nosotros después de dos días hábiles, verifique si el monto pagado se reembolsó a su cuenta bancaria. Si este es el caso, el pedido no se ha realizado correctamente en su sistema de pedido por error y le recomendamos que vuelva a realizar el pedido.
¿LOS PRECIOS ONLINE SON IGUALES A LOS DE LA TIENDA?
Todos los artículos tienen los mismos precios tanto en las tiendas como en el sitio web. Sin embargo, se recomienda comprar en línea (si está seguro de la calidad del producto), ya que hay muchas ofertas y cupones para aplicar a través de nuestra página TrustDeals. Sin embargo, hay pagos de envío, pero manténgase al día con nuestros boletines informativos y recibirá notificaciones semanales sobre los días en que Douglas realiza envíos sin ningún pago. Totalmente GRATIS!
¿CÓMO OBTENER LA TARJETA DE BELLEZA DOUGLAS?
Puede solicitar la Douglas Beauty Card en cualquier perfumería Douglas o en línea en Douglas. Todo lo que necesita para suscribirse a su tarjeta en línea es su dirección de correo electrónico.
¿CÓMO SE PREPARAN LOS REGALOS DE DOUGLAS?
Antes de confirmar el pedido, puede seleccionar la opción de regalo de forma gratuita. Los productos vienen en una caja de cartón brillante verde agua con un elegante lazo de satén brillante. Además, se puede elegir una entrada entre algunas disponibles adecuadas para cada evento. Puede escribirlo directamente en el momento del pedido, o puede dejarlo vacío y luego escribirlo una vez que llegue el paquete.
¿QUÉ SUCEDE CON MI PEDIDO SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Después de un intento fallido de entrega, el cartero deja un mensaje en el buzón y recibe un correo electrónico que le informa de que el cartero no pudo entregar el pedido y que el pedido se entregará en un punto de servicio en su área.
¿CÓMO RECIBIR 5 EUROS EN DOUGLAS?
Para obtener 5€ con Douglas, simplemente haga clic en la promoción y suscríbase al boletín de noticias del sitio web de Douglas. ¡Además de recibir promociones y ofertas, se te asignará la tarjeta regalo por valor de 5€ para gastar de inmediato!
¿CÓMO LLEGA MI PEDIDO DE DOUGLAS?
Douglas tiene envíos muy rápidos. Por lo general, puede recibir su paquete en solo 2 días hábiles a partir del pedido y será entregado por el servicio de mensajería BRT. Los productos llegan en una caja atada y protegida por papel de embalaje. Dentro del paquete están presentes las muestras y el albarán de pedido y devolución.