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He recibido el cargo, pero no he recibido el pedido. ¿Qué hago?
Después de procesar su pedido, Klarna le enviará un informe por correo electrónico con los términos y formas de pago. Si la fecha de caducidad se acerca y aún no has recibido los productos solicitados, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ampliación del plazo de pago, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Klarna para posponer la fecha de vencimiento del pago
¿Puedo cambiar la dirección después de confirmar el pedido?
Desafortunadamente, esto no es posible. Si la dirección proporcionada es incorrecta, debe comunicarse con el servicio al cliente. Además, si no hay nadie en la dirección indicada que pueda aceptar la entrega de los productos, el transportista dejará un aviso en el buzón
¿Es posible realizar un seguimiento de mi pedido?
Una vez comprado el artículo deseado, Michael Kors envía un correo electrónico de confirmación con el enlace que le permite rastrear su envío. Sin embargo, hay que tener en cuenta que pueden ocurrir casos en los que el envío tendrá breves períodos de retraso