¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Intimissimi?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Intimissimi en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3097 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Intimissimi?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €18 en Intimissimi con 22 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Intimissimi?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Intimissimi que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo seguir mi pedido?
Puedes consultar el estado del pedido en cualquier momento entrando en la sección "PEDIDOS", después de haber iniciado sesión en tu cuenta My Intimissimi".
Si no te has registrado en Intimissimi.com, puedes acceder directamente a la sección "SEGUIR TU PEDIDO".
En este caso tendrás que introducir el número del pedido y el apellido indicado en el momento de la compra.
Dentro de esta sección, podrás verificar y seguir tu pedido a través de la sección "seguimiento del envío".
¿Cómo modificar mi pedido?
Actualmente los pedidos realizados en Intimissimi.com no son modificables. Sin embargo, tiene la opción de cancelar su compra directamente desde la sección Estado del pedido dentro de los 15 minutos posteriores a la introducción del pedido. Para los pedidos pagados con la tarjeta de regalo/ tarjeta de devolución o transferencia bancaria, la cancelación no será posible, pero siempre puede devolver su pedido en caso de que no esté satisfecho/ a con los artículos. Consulta la sección "Devoluciones" para obtener más información.
No he recibido todos los artículos que he comprado. ¿Qué puedo hacer?
Le sugerimos que verifique si ha recibido el correo electrónico con la confirmación del envío parcial en el que se le informó/a de que uno de los artículos de su pedido ya no está disponible. En tal caso, te confirmamos que el importe movilizado será solo el total de los artículos efectivamente enviados. Te recordamos que para todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito y Paypal, la visualización de la cantidad actualizada puede variar en función de los tiempos del banco de referencia. Si no ha recibido esta comunicación, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Le responderemos lo antes posible.
Tengo un código promocional/un descuento. ¿Cómo puedo usarlo durante la compra en línea?
Al finalizar el pedido, en el cuadro "Código Promocional" podrás introducir el código de descuento proporcionado. Asegúrese de que no haya espacios adicionales antes y después de introducir los datos. Recuerde aplicarlos antes de continuar con el pago. Te recordamos que para cada compra, solo podrás utilizar un código promocional.