¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Sephora?
En este momento, existen 18 códigos de descuento disponíbles en Sephora en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4103 veces y se han verificado por la última vez en 3 noviembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Sephora?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €31 en Sephora con 25 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Sephora?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 18 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Sephora que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO OBTENGO MUESTRAS GRATUITAS EN SEPHORA?
Por cada compra en sephora.es se le ofrecerán 2 muestras gratis (excepto para compras a través de Click & Collect). ¡Así podrás descubrir las múltiples gamas de productos, así como las últimas novedades! Nota: Las muestras están disponibles dentro de los límites de sus existencias. En caso de no disponibilidad, las muestras solicitadas pueden ser sustituidas.
¿Puedo devolver un producto?
¡Con Sephora tienes 14 días para devolver tus productos! Nota: Por razones de seguridad, solo aceptaremos la devolución de productos cuyo embalaje o película protectora no haya sido abierto o manipulado. La devolución de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje sin película protectora (incluso en el momento de la venta) no se permitirá a excepción de los cofres. El producto debe estar en perfecto estado, acompañado de su embalaje original, con cualquier envoltura externa, accesorios e instrucciones. Por razones de higiene, el producto no debe haber sido utilizado o abierto de ninguna manera. Si estas condiciones no se cumplen, la solicitud de devolución no será aceptada. Podrás devolver un producto en una Beauty Store o por correo/mensajería. Si realizas la devolución en una Beauty Store, elige tu Beauty Store de entre las que hay en España. A continuación, prepara la impresión de la factura de tu pedido (recibo por correo electrónico) o el recibo de caja de tu pedido Click & Collect. Dirígete a una Beauty Store y su personal se encargará de tu solicitud y procederá al cambio de tu producto, a la creación de una tarjeta regalo o al reembolso. ¡La elección es tuya!
Devoluciones
Si sigue la devolución por correo/mensajería, entonces prepare su producto para la devolución de la manera más precisa posible para protegerlo durante el transporte. Le recomendamos que utilice la misma caja en la que recibió su pedido. Complete el formulario de devolución en todas sus partes e insértelo en su paquete junto con los productos que se devolverán. 3. Envíe su paquete a la siguiente dirección: Sephora - Servicio de Devoluciones Estore c/o FM LOGISTIC Via Giulio Natta 8 27010 Vellezzo Bellini (PV) Tenga en cuenta que no aceptamos paquetes enviados a expensas del destinatario. Espera a que te devuelva el dinero. Al recibir el paquete, el equipo de Sephora verificará que se cumplen las condiciones de devolución para proceder al reembolso a través del método de pago inicial. En caso de regalo, el reembolso será reconocido a la persona que realizó la compra. Nota: no es posible realizar una devolución por correo para las compras realizadas en las Beauty Store o con el servicio Click & Collect.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Puede elegir entre diferentes métodos de envío a la caja, dependiendo del país de entrega: ver todas las opciones disponibles en la página de envío. Si elige el pago por transferencia bancaria, tenga en cuenta que los tiempos de envío comienzan desde el día en que el banco recibe el pago (esto puede ser hasta 3 días después del envío de la transferencia bancaria).
¿Cuáles son los precios de entrega?
El envío es gratuito a partir de 39 €. Dependiendo del servicio de envío seleccionado, los pedidos realizados se pueden entregar todos los días de la semana. Los gastos de envío varían según el servicio elegido, la dirección de envío y el lugar desde donde se envían los artículos. El envío exprés está disponible para todos los destinos, mientras que el envío estándar solo está disponible en algunos países. Todas las opciones de envío disponibles para su pedido y destino estarán visibles en el checkout o en la parte inferior de la página de inicio.
¿Cómo ganar puntos?
Cada vez que compras en Sephora, estás a un paso de tener acceso al programa de fidelidad, donde puedes disfrutar de la vista previa de las rebajas, el Servicio al Cliente prioritario, los envíos gratuitos ilimitados y recibirás respuestas a cualquier consejo o exigencia para una compra inolvidable. Los pasos para inscribirse en el programa son sencillos: simplemente recoja su Beauty Card personal en cualquier sucursal de Sephora proporcionando su dirección de correo electrónico, nombre y apellido. Con su cuenta, ahora puede participar automáticamente en el programa y acumular valiosos puntos de belleza en cada compra, que puede canjear con interesantes descuentos directos.