¿Hay un código de descuento activo y disponíble en IKEA?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en IKEA en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 660 veces y se han verificado por la última vez en 19 marzo 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en IKEA?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €27 en IKEA con 12 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en IKEA?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código IKEA que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de stock?
Puedes consultar la disponibilidad de stock en la página de cada producto seleccionando la tienda que planeas visitar. Si el producto no está disponible, puede dejar un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico y le notificarán a medida que lleguen más existencias.
Si desea consultar la disponibilidad de stock en una tienda en particular, ahora puede preguntar a BILLIE, el Asistente Virtual IKEA, a través de la página 'Contáctenos'.
Si está realizando un pedido en línea, simplemente agregue los artículos que haya elegido a su bolsa de compras e ingrese su código postal para calcular la fecha de entrega y el costo. Si algún artículo no está disponible para la compra en línea, se le notificará en esta etapa.
¿Puedo devolver los artículos?
Sí, estaremos encantados de darle un reembolso completo por el mismo método que su pago original para los productos que se devuelven con la prueba de compra en condiciones nuevas, no utilizadas y re-vendibles y con el embalaje.
Si el artículo/ los artículos que va a devolver fueron comprados en línea y tiene un peso total de menos de 10kg y puede caber en un paquete de 60x50x50cm o menos, puede regresar gratis usando CollectPlus. Puede regresar a su conveniencia a más de 7000 ubicaciones. Tenga en cuenta que su reembolso será procesado una vez que el artículo ha sido recibido por IKEA. El servicio CollectPlus solo está disponible para compras realizadas en línea. No podemos ofrecer intercambios bajo el servicio CollectPlus.
¿Puedo ordenar en línea y recoger en una tienda?
Sí, existe el servicio Click and Collect disponible en todas las tiendas IKEA. ¡Un servicio sin contactos, sencillo, rápido y fácil! Haz un pedido en casa o en cualquier lugar y recógelo en tu tienda local de IKEA o en puntos de recogida externos de DPD.
Para utilizar este servicio, solo tienes que seleccionar la opción 'Collect from IKEA store' en el proceso de pago.
¿IKEA puede entregar a domicilio?
Sí, IKEA ofrece la entrega a domicilio o en un punto de recogida IKEA. Puedes efectuar un pedido en línea, en el sitio oficial IKEA, o directamente en una tienda IKEA.
Si usted organiza el servicio de entrega en la tienda, la entrega normalmente tendrá lugar de inmediato al día siguiente.
Para las entregas en línea, hay dos métodos de entrega. El objetivo siempre es entregar su pedido dentro de los 14 días, dependiendo de la disponibilidad de stock y donde usted vive.
¿Puedo seguir mi pedido?
La confirmación de su pedido confirmará el tipo de entrega que será utilizada. Puede realizar el seguimiento de su pedido de las siguientes maneras:
Entrega más pequeña: El servicio de entrega se pondrá en contacto con usted, generalmente el día antes de la entrega, con información sobre cómo realizar el seguimiento de su pedido. Tenga en cuenta que no podemos ver ninguna información adicional de lo que se muestra en el sitio de seguimiento de DPD.
Entrega más grande: Usted debe recibir un mensaje de texto en la mañana de su entrega, que incluirá un enlace de seguimiento al sitio IKEA de mapa en vivo donde se puede seguir el progreso del equipo de entrega.
Si ha comprado en línea, podrá usar el seguidor de pedidos para verificar el estado más reciente de su pedido. Necesitarás tu número de pedido, código postal y la dirección de correo electrónico que diste cuando se realizó el pedido.
¿Qué métodos de pago acepta?
IKEA acepta todas las tarjetas de crédito principales, pagos móviles como Apple Pay o Google Pay, y efectivo para pagos instantáneos en nuestras tiendas. Pero IKEA sabe que a veces necesitas ayuda para hacer realidad tus sueños. Es por eso que ofrecemos servicios financieros y tarjetas de valor, como la tarjeta IKEA Home y las tarjetas de regalo IKEA, que puedes usar cuando compre en la tienda. También aceptamos tarjetas de regalo One4all.
¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?
Si ha comprobado los datos que ha introducido y los datos de su dirección de facturación coinciden con los que su tarjeta está registrada en, entonces debe ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta o banco para averiguar por qué se ha rechazado la transacción. Solo rechazaremos la transacción por consejo del banco emisor, y no podemos proporcionar ningún detalle o razones para que esto suceda.