¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Booking.com?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Booking.com en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2833 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Booking.com?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €34 en Booking.com con 15 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Booking.com?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Booking.com que funcione, por favor contáctenos.
Me cobraron la cantidad equivocada de dinero. ¿Qué debo hacer?
Póngase en contacto con el centro de ayuda booking.com. Siempre puede indicar el número de su reserva. El equipo de booking.com estará encantado de ayudarle
¿El desayuno está incluído en mi reserva?
Normalmente, el email de la confirmación de la reserva expresará esta información para usted. Si no hay mención de esto, esto podría significar que no están incluidos. ¡No dude en ponerse en contacto directamente con el establecimiento para obtener más información sobre sus dudas!
Cancelé mi reserva. ¿Cuándo recibiré el reembolso?
Se le reembolsará inmediatamente. Pero, dependiendo de su cuenta bancaria, el procesamiento puede tardar de 7 a 10 días. ¡Tenga esto en cuenta!
¿Puedo cambiar mi reserva?
No, desafortunadamente no es posible. Sin embargo, puede cancelar fácilmente la reserva ya hecha y crear otra
¿Por qué mi cupón no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿Es posible obtener un reembolso en Booking.com?
Si su reserva ha sido cancelada, Booking.com le reembolsa inmediatamente. El tiempo de procesamiento puede tardar de 7 a 10 días y depende de su banco. Si tiene preguntas, póngase en contacto con su banco directamente
¿Cómo solicito una factura?
Vaya a su correo electrónico de confirmación o a la página de confirmación y haga clic en "Solicitar una factura." Complete el formulario y envíe su solicitud. Si no ve el enlace, vaya al Centro de ayuda para obtener ayuda.
Recibirá su factura después del check-out. Este correo electrónico vendrá de Booking.com o de una empresa asociada
¿Tendré que pagar algo extra a la llegada?
A veces se espera que pague impuestos y cargos a su llegada. Si este es el caso, la cantidad se indica antes de reservar y en su correo electrónico de confirmación. Si no se indica ninguna cantidad, no debe pagar nada a su llegada.
Si la propiedad solicita dinero que cree que es incorrecto, vaya al Centro de ayuda para obtener más información
Mi reserva fue cancelada o rechazada - ¿qué debo hacer?
Debido a que esta reserva es facilitada por una empresa asociada, la propiedad puede estar sobrereservada. Si ese es el caso, el socio nos notificará. A continuación, le reembolsaremos y cancelaremos su reserva.
El tiempo de procesamiento puede tardar de 7 a 10 días y depende de su banco. Si tiene preguntas, póngase en contacto con su banco directamente