¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Carrefour?
En este momento, existen 10 códigos de descuento disponíbles en Carrefour en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4934 veces y se han verificado por la última vez en 7 diciembre 2023.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Carrefour?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €33 en Carrefour con 21 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Carrefour?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 10 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Carrefour que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo asocio mi tarjeta Payback a mi perfil?
Accede a tu perfil y haz clic en "Emparejar tarjeta". Para asociar una tarjeta Payback a su perfil, inicie sesión y haga clic en "Asociar tarjeta".
¿Qué es la preautorización?
Es una cantidad temporalmente congelada en su tarjeta. La autorización previa no es un cargo, sino una cantidad congelada en el método de pago utilizado que se emitirá en el momento de la preparación y el pago real de su gasto
¿Cómo puedo pagar mis compras en línea?
Puedes usar tarjeta de crédito o PayPal. Puede realizar el pago en línea directamente en el sitio utilizando las tarjetas de los circuitos Visa, Visa electrón, American Express, Mastercard y Maestro o a través de la cuenta digital PayPal.
¿Puedo cambiar la hora de entrega de mi pedido?
Lamentablemente, el pedido no se puede cambiar. El día y/o la hora de entrega seleccionada en la fase de confirmación del pedido no se pueden modificar.
¿Cuál es el costo de la entrega a domicilio?
El coste de la entrega es de 6,90€ y gratuita para los gastos superiores a 120€. El costo de la entrega a domicilio es de 6,90 € para gastos de 0,01 € a 119,99 €; el servicio será gratuito para los gastos con un recibo igual o superior a 120,00 €. El importe de los gastos de entrega a domicilio no contribuye a alcanzar el umbral de 120,00€ previsto para la obtención de la entrega gratuita.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega del pedido?
El pedido se considerará cancelado y se le cobrarán los costos de entrega. Si usted o la persona encargada por usted no están en la casa, el pedido se considerará cancelado y se le cobrará (como penalización, incluso en cargos posteriores) el costo de la entrega . En caso de producirse esta situación, Carrefour podrá decidir excluirte del servicio, suspendiendo tu cuenta.
¿En qué franjas horarias puedo utilizar el servicio?
Es posible comprobar las franjas horarias disponibles en la fase de confirmación del pedido. Podrás seleccionar tu franja horaria preferida durante la reserva del pedido. Te recordamos que la hora elegida indica el plazo dentro del cual recibirás el gasto.
¿Existe un límite mínimo de gasto para poder disfrutar del servicio?
No hay ningún umbral de gasto. No existe un límite mínimo de gasto para utilizar el servicio de entrega a domicilio o recogida en el punto de venta.
¿Dónde se me entrega la compra?
La entrega se realiza en el piso. la compra será llevada por el transportista hasta el piso de tu apartamento.