¿Hay un código de descuento activo y disponíble en DHgate?
En este momento, existen 384 códigos de descuento disponíbles en DHgate en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 671 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en DHgate?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en DHgate con 408 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en DHgate?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 384 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código DHgate que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO SE APLICA LA DEVOLUCIÓN DE UN PAQUETE DHGATE?
Para solicitar la devolución de un producto comprado en línea en DHGate, haga clic en la casilla "MIS PEDIDOS" en la parte superior para ver todos los productos comprados. Una vez seleccionado el producto que deseas devolver, haz clic en la imagen y selecciona los campos "Devolución" o "Intercambio de Artículos", seguidos de un pequeño menú con la opción del motivo de la devolución. Además, DHGate ofrece varias opciones para procesar la devolución deseada: si tiene acceso a una impresora, en este caso deberá imprimir la etiqueta de devolución. Si no tiene una copia impresa, marque la casilla "Enviar etiqueta de devolución a un amigo" en línea en el sitio web para enviar a otra persona un enlace a la etiqueta de devolución. Cuando haya terminado con la etiqueta, asegúrese de envolver el artículo no deseado de forma segura en el embalaje original o en cualquier otro embalaje y siga las instrucciones de la etiqueta de devolución. Para mantenerte actualizado sobre el estado de tu devolución, haz clic en "Mis pedidos" seleccionando "Ver estado de las devoluciones/reembolsos" junto al pedido en cuestión.
¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Si se encuentra un producto defectuoso, debe devolverse. El procedimiento de devolución es el siguiente: Primero, en la página de devolución, debe ingresar el número de pedido y la dirección de correo electrónico y seleccionar todos los artículos que se devolverán en el lugar de recogida o recogida. Después de hacer la marca de la información anterior, debe imprimirla y colocarla en el embalaje del producto que se colocará. Una vez que todo se haya hecho de forma segura, deje el paquete en uno de los puntos de recolección o espere a que la carpeta lo recoja a la hora programada. Finalmente, DHGate le enviará un correo electrónico de confirmación de que la devolución se ha guardado y el reembolso se procesará dentro de 2-3 días hábiles.
¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?
Desafortunadamente, esto no es posible. Si la dirección ingresada no es correcta, comuníquese con el servicio al cliente. Además, si en la dirección indicada no hay ninguna persona que pueda hacerse cargo de la entrega del producto, el remitente dejará un aviso al respecto en el buzón.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER UNA CUENTA EN DHGATE?
Además de tener su información guardada para usar en futuras compras, puede crear una suscripción a DHgate en la que puede acumular puntos que podrá canjear por beneficios cuando tenga ciertas cantidades.
¿TARDA MUCHO EL PROCESO DE REEMBOLSO?
El plazo en el que recibirá el reembolso depende completamente de la forma de pago que haya utilizado para su pedido. Para compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, el plazo de reembolso es de 3 a 7 días hábiles y con pago local es de 1 a 2 días hábiles. DHgate le pide que tenga en cuenta que este proceso lleva tiempo y que tenga paciencia si tarda.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE DHGATE?
DHgate le permite cancelar el pedido en cualquier momento antes de enviar su pedido. A continuación, puede solicitar el reembolso de su pedido del vendedor. Si el envío de su pedido ya se ha realizado, tendrá que esperar el momento de entrega y realizar el proceso de devolución de los artículos comprados.