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Como usar un código descuento en Zara

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  1. En la siguiente sección, nos complace explicarle paso a paso cómo aplicar un código de descuento a su pedido de la manera correcta, para ahorrar en sus compras!
  2. En primer lugar, visite nuestro sitio TrustDeals y encuentre la oferta o cupón que más le convenga. En caso de que desee agregar un cupón a su carrito, simplemente copie dicho código y haga clic en el enlace que se encuentra debajo del cupón para ser redirigido al sitio web oficial de Zara.
  3. En caso de que, por el contrario, haya encontrado una promoción interesante donde aparece el aviso "No se necesita código", ¡se abrirá automáticamente una página para dirigirle directamente a su oferta!
  4. Por último, después de añadir sus artículos a la cesta, solo tiene que elegir el método de pago y, en el campo "Cupón" (imagen), pegar el código. Nota: También es posible que en algunos casos la promoción se aplique automáticamente a su pedido, y que solo se puede utilizar un código para cada pedido!
  5. ¡Y el juego está hecho! Disfrute de su rebaja y, ¡Confie en las Ofertas!

Preguntas frecuentes (FAQ) de Zara

¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Zara?

En este momento, existen 10 códigos de descuento disponíbles en Zara en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1379 veces y se han verificado por la última vez en 27 abril 2024.

¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Zara?

En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €17 en Zara con 17 descuentos diferentes.

¿Como puedo tener los mejores descuentos en Zara?

Puedes probar todos los códigos de descuento de 10 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Zara que funcione, por favor contáctenos.

¿Cuál es el mensaje de Zara?

Los valores fundamentales de Zara incluyen «Belleza, Claridad, Funcionalidad y Sostenibilidad». La empresa los utiliza como principios rectores en sus actividades. Como empresa de moda, Zara reconoce la importancia de promover culturas progresistas para mantenerse alerta y al día con las demandas del mercado

¿Cómo es Zara única?

Además de su eficiente cadena de suministro, el hecho de que Zara permite a sus clientes co-crear los diseños de su ropa es único y le proporciona una ventaja competitiva

¿Puedo darle ropa vieja a Zara?

Sí. La ropa recogida se clasifica antes de ser reutilizada o reciclada. La ropa 100% algodón, lana o poliéster se puede reciclar en una nueva tela. La ropa restante se convertirá en materiales de construcción o automóviles

¿Qué embalaje utiliza Zara?

El gigante de la moda rápida Zara ahora entrega sus pedidos en línea en cajas de cartón 100% recicladas fabricadas a partir de cajas usadas anteriormente en tiendas. Su objetivo es cero residuos en sus tiendas, oficinas y centros logísticos para 2025

¿Zara lleva ropa vieja?

Sí. Las prendas recogidas se clasificarán antes de ser reutilizadas o recicladas. Todas las prendas que son 100% algodón, lana o poliéster se pueden reciclar en nuevas telas. El resto de la ropa se convertirá en materiales para los sectores de la construcción y la automoción.

¿Qué hace Zara con la ropa no vendidas?

Un portavoz de la compañía dice que maneja la ropa no vendida mediante donaciones a organizaciones benéficas como la Cruz Roja, Caritas y World Vision, y alberga mercados de caridad en las oficinas del grupo.

¿Con qué frecuencia Zara consigue ropa nueva?

La respuesta es dos veces por semana. "Todos los Zaras obtienen nuevo stock dos veces por semana. Dependiendo de dónde seas, suele ser lunes y jueves. El personal está allí a las 7 am/ 8 am abriendo cajas para que las cosas nuevas lleguen a la planta de la tienda a las 9.30 am, así que los lunes y jueves por la mañana son el mejor momento para obtener sus manos en tamaños y el sábado, naturalmente, ¡lo peor!"

¿Zara aceptará devoluciones tardías?

Si la forma original de pago no está disponible, un cliente que realice una devolución dentro de los treinta (30) días de la compra recibirá un crédito de mercancía. La mercancía devuelta después de treinta (30) días con el recibo original se reembolsa en forma de un crédito de mercancía válido en las tiendas minoristas de Zara en los Estados Unidos

Productos y servicios en primer plano en Zara

  1. La vieja fórmula de fijación de precios -Apilarlo alto, venderlo barato- funcionó bien durante el siglo XX, pero en la nueva economía de la experiencia, ha sido reemplazada por el concepto de intercambio. "El intercambio de dólares por productos ya no satisface las necesidades de los compradores de hoy en día, ya que se esfuerzan por establecer conexiones más profundas con la marca", afirma Kohan. "Los minoristas deben adaptarse a los cambios del consumidor cuando la característica principal es el valor. Hoy en día, el valor se mide más allá del precio, pero también en el tiempo y la comodidad."
  2. Zara tiene un profundo conocimiento de toda la propuesta de valor que intercambia con los clientes. Su entrega rápida está disponible en la cantidad, formato y tiempo en que el cliente necesita el producto. Eso se traduce en un gran valor. "El valor de marca alinea las necesidades del cliente con un producto de marca", subraya Kohan. Por ejemplo, los clientes más leales para los minoristas suelen representar el 80% de las ventas. Estos leales a la marca también son menos sensibles al precio. "Apelar al segmento leal del mercado objetivo, como hace Zara, permite mayores márgenes de beneficio y atiende a los clientes que buscan valor de marca", enfatiza.
  3. Al hacer que la experiencia de marca sea significativa y el intercambio valioso, Zara aprovecha el potencial de sus clientes para evangelizar la marca. En lugar de impulsar el marketing, Zara atrae a los clientes, los cultiva como influencers de marca para mejorar las operaciones, los servicios y los productos y los estimula a correr la voz. "La frecuencia de compradores en Zara es de 2x a 3x más alta que la ropa tradicional de las mujeres, lo que indica una súper lealtad a la marca", dice Kohan. Estos leales se convierten en evangelistas de la marca que comparten la emoción sobre la marca con sus redes. Zara, por ejemplo, tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook, 16 millones en Instagram y más de un millón en Twitter.
  4. El comercio personal es el lugar donde están los clientes, en lugar de solo en el lugar físico donde está presente la marca. Este es el nuevo modelo de distribución para los minoristas de hoy: ofrecer la experiencia de marca y los productos cuando y donde el cliente lo exige. Zara hace eso por ellos. "Zara ha dedicado mucho tiempo, dinero y recursos para desarrollar una estrategia sincronizada entre el comercio online y offline", explica Kohan. A través de esta tecnología y conectividad móvil, vincula la visita de compra de un cliente y proporciona acceso al inventario que no está presente en la ubicación específica. "Es una gran victoria tanto para el cliente como para la empresa", dice.

Las últimas novedades de Zara

SU SECRETO

SU SECRETO

Amancio Ortega es el fundador de Zara, la marca española de ropa internacional que ha sacudido la industria minorista. Como marca de ropa, Zara es como ninguna otra. A las personas de todo el mundo, desde adolescentes hasta jubilados recientes, les encanta comprar allí. En el centro comercial, es una de las tiendas más concurridas. Entonces, ¿cuál es su secreto? ¿Operan como otros minoristas de ropa popular, o hay algo más sucediendo detrás de las escenas? Resulta que Zara opera de una manera completamente diferente a otras compañías de ropa. La mejor manera de describir cómo opera Zara es ¹fast'. Normalmente, las marcas de ropa lanzan las mismas colecciones en un año: una para primavera/verano y otra para otoño/invierno. Los minoristas tradicionales tratan de predecir las tendencias de la moda con un año de antelación. Zara diseña, produce, distribuye y vende su colección en solo cuatro semanas, a diferencia de los meses que tardan sus competidores en hacer lo mismo. Esto también significa actualizar las tiendas con dos nuevos diseños a la semana y mantener bajos niveles de existencias.

SU POPULARIDAD

SU POPULARIDAD

La mayoría de las marcas de ropa operan con un enfoque de arriba hacia abajo, donde sus diseños se basan en lo que predicen que se convertirá en popular la próxima temporada. En otras palabras, es un método especulativo que puede o no puede dar sus frutos. Las decisiones son tomadas en la parte superior por las empresas, y fluyen hacia los consumidores, que deciden qué mercancía quieren. Zara, por otro lado, adopta el enfoque opuesto. Recopila constantemente información sobre los consumidores directamente de la fuente. Los exploradores van a las calles y en los centros comerciales de las ciudades para ver lo que la gente está usando. Los gerentes de las tiendas toman nota de cómo son los gustos de los clientes, que se reportan a la sede. Este enfoque ascendente significa que los diseños se crean en base a la retroalimentación instantánea y se adaptan de acuerdo con las preferencias regionales. Su estrategia ha permitido que el minorista se vuelva popular en todo el mundo y atienda directamente a lo que la gente quiere.

SUS ESTRATEGIAS

SUS ESTRATEGIAS

La forma de publicidad de Zara también forma parte de su estrategia inversa. En lugar de dedicar presupuestos a anuncios y vallas publicitarias, la marca depende de los consumidores para hacer publicidad en su nombre a través del boca a boca - y esa es la forma más poderosa de marketing. Zara recopila una gran cantidad de datos de los consumidores de diferentes lugares: calles, centros comerciales y clientes. No todo será útil, por supuesto, pero los datos les permiten saber lo que a la gente le gusta, no le gusta y cómo Zara puede satisfacer sus necesidades. La incertidumbre en cualquier decisión aumenta el riesgo de que algo salga mal. Zara estudia continuamente a los consumidores para decidir qué dirección debe tomar sus diseños antes de comenzar el proceso. Conseguir mercancías lo más cerca posible a las tendencias actuales significa que las ventas probablemente aumentarán.

SU VELOCIDAD

SU VELOCIDAD

El éxito de Zara se basa en su capacidad para adaptarse rápidamente. A diferencia de muchas marcas de ropa, cuyos diseños están estancados para la temporada, Zara está constantemente evaluando y reaccionando al medio ambiente en cuestión de semanas. La marca diseña nuevos estilos y los empuja a las tiendas mientras la tendencia todavía está en su apogeo. Como resultado, otras marcas están sintiendo la presión de lanzar múltiples colecciones cada temporada y ser más flexibles en sus operaciones para competir. A veces una oportunidad de oro viene por divergir de nuestro camino original. A veces nuestro entorno cambia más rápido que nuestros planes. Sí, los planes son importantes para saber hacia dónde nos dirigimos. Pero también es importante mantenerse flexible y estar dispuesto a reevaluar la situación con frecuencia.

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