¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Vans?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Vans en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3159 veces y se han verificado por la última vez en 2 diciembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Vans?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €25 en Vans con 13 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Vans?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Vans que funcione, por favor contáctenos.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO VANS?
Una vez pagado con la tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, American Express, Visa electrón, Maestro o PayPal, podrás tener una de las tres opciones de entrega: Estándar, con un coste de 3€, pero gratis para pedidos superiores a 50€. La entrega llega en 3-5 días hábiles. En los puntos de recogida, con 3€ (gratis para pedidos superiores a 50€) o una Entrega Express dentro de 2-4 días laborables por solo 12€!
¿LA DEVOLUCIÓN ES GRATUITA EN VANS?
Puede devolver un artículo si no está satisfecho dentro de los 30 días de la entrega. Además, todos los productos VANS tienen una garantía de 2 años para posibles productos defectuosos. Siguiendo las instrucciones en el sitio se podrá generar una etiqueta que se aplicará en el paquete para enviar o entregar al transportista. Después de una confirmación por correo electrónico de la llegada de la devolución, se realizará el reembolso.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que haya comprado el artículo que desea, Vans le enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace para que pueda rastrear su envío. Sin embargo, tenga en cuenta que con Vans puede haber casos en que la entrega se retrase algunas horas.
¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?
Desafortunadamente, esto no es posible. Si la dirección proporcionada es incorrecta, debe comunicarse con el servicio al cliente. Además, si no hay nadie en la dirección indicada para aceptar la entrega de la mercancía, el transportista dejará un aviso en el buzón.
¿PROVIENEN LOS MATERIALES VANS DE FUENTES SOSTENIBLES?
La actividad de Vans hace todo lo posible para ofrecer a los clientes productos éticamente realizados, siguiendo métodos que ponen el medio ambiente en primer lugar en todas las fases de producción, desde el diseño hasta la fabricación.
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio al cliente?
VANS ofrece un número gratuito 800 931 577 (de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00) o la posibilidad de ser contactado a través de un formulario en línea. Le recomendamos que consulte la página de preguntas frecuentes donde se da respuesta a todas las preguntas frecuentes.
¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Si encuentra un artículo defectuoso, debe devolverlo. El proceso de devolución se lleva a cabo de esta manera: Primero debe ingresar su número de pedido y dirección de correo electrónico en la página de devolución y seleccionar todos los artículos que se devolverán en un punto de recogida o recogida por un transportista. Generada la etiqueta con la información anterior, es esencial imprimirla y adjuntarla a un paquete donde colocar los artículos. Una vez que todo se haya realizado de forma segura, deje el paquete en uno de los puntos de recogida disponibles o espere a que el transportista lo recoja en la fecha prevista. Finalmente, Vans enviará una confirmación por correo electrónico anunciando que la devolución está en el almacén y el reembolso se realizará dentro de los 2-3 días hábiles.