¿Hay un código de descuento activo y disponíble en BangGood?
En este momento, existen 29 códigos de descuento disponíbles en BangGood en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2072 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en BangGood?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €21 en BangGood con 36 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en BangGood?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 29 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código BangGood que funcione, por favor contáctenos.
¿Dónde están localizadas los grandes almacenes Banggood?
Banggood se encuentra en Hong Kong, China, pero tenemos múltiples almacenes en Asia, Europa, América, Australia y el Medio Oriente.
Banggood se compromete a proporcionar a sus clientes un servicio de entrega rápido y barato. Los almacenes en el extranjero se están ampliando y desarrollando constantemente, y habrá más almacenes en el extranjero para elegir en el futuro.
¿Puede entregar en mi país?
Banggood puede enviar nuestros productos a casi cualquier país y ofrece servicio de envío gratuito para la mayoría de ellos.
No envían a: China continental, Sudán del Sur, Yemen, Crimea, Siria e Irak.
¿Hay un servicio de entrega rápida?
Sí, es posible pedir por una entrega rápida en Banggood.
¿Por qué no puedo seleccionar el envío gratuito para mi país?
No ofrecemos envío gratuito a algunos países donde no podemos garantizar un servicio de entrega barato o confiable. Sin embargo, nuestro objetivo es aumentar el número de países elegibles para nuestro servicio de envío gratuito, y es posible que descubra que esta opción estará disponible para su país en un futuro próximo.
¿Cómo puedo cambiar mis datos personales después de realizar el pedido?
Para garantizar una entrega exitosa, se recomienda que se ponga en contacto con Banggood para cambiar su información personal, como la dirección y el número de teléfono, antes de enviar el paquete.
Si el paquete ya ha sido enviado, póngase en contacto con ellos dentro de 3-5 días hábiles para confirmar el cambio.
¿Cuándo recibo mi pedido?
Cuando se envíe el paquete, enviaremos un correo electrónico para informar el tiempo de entrega estimado y la información de seguimiento de la logística.
También puede comprobar el tiempo de entrega estimado en la página de detalles del pedido o en la página de detalles logísticos siguiendo los pasos a continuación:
(1) Inicie sesión y vaya a "Mis órdenes".
(2) Encuentre el pedido y haga clic en "Detalles del pedido".
(3) Compruebe la "Fecha de entrega esperada" en la página de detalles.
(4) Haga clic en "Ver detalles" para entrar en la página de detalles de logística.
(5) Compruebe la " Fecha de entrega estimada " en la página de detalles de logística.