¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido?
Haga clic en Estado del pedido en el pie de página en la parte inferior de la página principal. Estado del pedido.
Introduzca su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Haga clic en Ir.
En la columna derecha de la página Detalles del pedido, busque Seguimiento del envío y haga clic en el número de seguimiento azul.
Su información de seguimiento se mostrará con la fecha de entrega estimada y el historial de viajes del paquete.
¿Envíos retrasados?
Debido a la reducción de personal y los procedimientos de distanciamiento social para la salud y la seguridad de nuestros empleados, estamos experimentando retrasos en el cumplimiento de los pedidos. Tenga en cuenta que podría tomar hasta 10+ días para un pedido para enviar desde nuestro almacén.. Estamos trabajando duro para enviar lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente. Recibirá su correo electrónico de confirmación de envío tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén.
¿Cómo cambiar mi pedido?
Los pedidos no se pueden cambiar una vez que se han colocado. Si procede, cancele su pedido dentro de los 30 minutos siguientes a la presentación del pedido o devuelva los artículos y realice un nuevo pedido.
¿Cómo cancelar mi pedido?
Usted puede cancelar un pedido dentro de los 30 minutos posteriores a la presentación. Los pedidos realizados con tarjetas de regalo Crocs no se pueden cancelar. Para obtener información sobre reembolsos o cambios, consulte nuestras instrucciones de devolución.
¿Cómo hacer una devolución?
Los artículo (s) están disponibles para su devolución una vez que han enviado. Un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío, se emitirá en mercancías sin usar y sin lavar dentro de los 45 días hábiles a la forma original de pago. Los artículos que estén por encima de los 45 días a partir de esa fecha ya no estarán disponibles para su devolución.