¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Dieti Natura?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Dieti Natura en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2266 veces y se han verificado por la última vez en 20 diciembre 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Dieti Natura?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €37 en Dieti Natura con 10 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Dieti Natura?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Dieti Natura que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
No es posible realizar cambios en el pedido después de la validación de la misma y de una actualización de su estado "en preparación".
Es posible que podamos cancelarla o modificarla con la única condición de que su solicitud se realice rápidamente y que su pedido no esté ya en fase de preparación.
En efecto, hacemos todo lo posible para preparar, embalar y tramitar sus pedidos lo más rápidamente posible, por lo que su solicitud debe realizarse lo antes posible en nuestro servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
En caso de que, por desgracia, no podamos cancelar o modificar su compra, siempre tiene la posibilidad de utilizar su derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.
¿Cómo funciona la entrega?
Al recibir su pago, nuestros equipos preparan su pedido el mismo día o el siguiente día laborable a más tardar. Los pedidos realizados el fin de semana se preparan el lunes a menos que se agote el stock.
Nuestro transportista, SoColissimo, recurre a su red de socios para entregarle a nivel internacional (DOM-TOM incluido). Para una entrega en España, también puede pedir en el sitio web español www.Dieti-natura.es.
La entrega de sus pedidos está asegurada en Colissimo Tracking. En caso de ausencia, su cartero depositará en su buzón un aviso de paso.
A partir de la fecha mencionada en este aviso, tiene 14 días para retirar su paquete provisto(a) de un documento de identidad. A falta de presentación de su parte, su paquete nos será devuelto. Entonces nos pondremos en contacto con usted para informarle.
¿Cómo seguir mi pedido?
Inicie sesión en su cuenta y una vez en el detalle de su pedido haga clic en el enlace "Seguir mi pedido". A continuación, será redirigido al sitio SoColissimo o Mondial Relay según el método de entrega elegido. A continuación, podrá obtener más información sobre el envío de su pedido.
Si no estoy en casa cuando llegue el paquete, ¿qué debo hacer?
Usted es entregado a la dirección de su elección. Si usted está ausente en el momento de la entrega en mano contra firma, su paquete será puesto a disposición en la oficina de correos a la que está asignado, y su cartero depositará en su buzón un aviso de paso.
De este modo, dispone de 10 días hábiles desde la llegada de su paquete a la oficina de correos para recogerlo. Una vez transcurrido este plazo, se nos devolverá. Nos pondremos en contacto con usted para informarle.
En cualquier caso, se le informará, por correo electrónico, 24 horas antes de la entrega de su paquete.
En caso de que tenga algún problema con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo devolver un producto?
Compruebe el estado y la conformidad de los artículos pedidos al recibirlos. Rechace su paquete en caso de que esté demasiado dañado.
En caso de que un producto sea no conforme o defectuoso (ej.: cantidad entregada incorrecta, referencia errónea...), asumimos los gastos de devolución.
Asegúrese de transmitir la información necesaria a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del paquete. Toda reclamación formulada fuera de este plazo no podrá ser recibida favorablemente.