¿Hay un código de descuento activo y disponíble en eDreams?
En este momento, existen 16 códigos de descuento disponíbles en eDreams en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4422 veces y se han verificado por la última vez en 2 diciembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en eDreams?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €9 en eDreams con 20 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en eDreams?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 16 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código eDreams que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo cancelo mi vuelo?
En la mayoría de los casos, podrás cancelar tu reserva online en "MyTrips", sin embargo, no necesariamente dará lugar a un reembolso.
El importe a reembolsar depende de las condiciones tarifarias de sus billetes, seguro y servicio contratado. Dependiendo de las tarifas y condiciones de la aerolínea, usted puede tener derecho a un reembolso completo, parcial o no. La mayoría de los boletos de presupuesto no son reembolsables.
¿Cómo cancelo mi reserva?
Vaya a MyTrips para solicitar la cancelación de su reserva.
En algunas ocasiones, y dependiendo de la aerolínea con la que viaja, es posible que tenga que ponerse en contacto con la aerolínea para solicitar la cancelación. En estos casos, le haremos saber lo que puede hacer.
¿Puedo solicitar un reembolso si pierdo mi vuelo?
Normalmente la aerolínea no permite ningún reembolso si no cancela sus vuelos antes del vuelo de salida.
Si no cancela antes de la salida y no se presenta para el vuelo, esto es considerado por la aerolínea como un "No show". En estas circunstancias, es poco probable que la aerolínea autorice un reembolso y la aerolínea también puede cancelar su vuelo de regreso automáticamente.
El día de la salida, si sabe que va a perder el vuelo, hable con la aerolínea lo antes posible, para ver qué arreglos alternativos se pueden hacer y pedirles que mantengan su vuelo de regreso.
¿Cómo puedo cancelar tanto el vuelo como el hotel?
Si no puede viajar, ya que su reserva consiste en vuelo y hotel, ambos servicios tendrán que ser cancelados.
Todas las reservas de hotel se pueden cancelar, pero no todas se pueden reembolsar. Dependiendo del tipo de habitación que haya reservado, es posible que pueda cancelar su hotel sin costo alguno. En otros casos, el hotel puede cobrarle una penalización por la cancelación, que puede variar desde el precio de una noche hasta el importe total de su estancia. En todos los casos, se recomienda cancelar la reserva antes de la fecha de llegada. Los límites de tiempo para realizar cualquier cambio en su reserva se indican en la hora local del hotel.
Cancelación de su billete de avión
Si no está tomando su vuelo, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos consultar las normas de tarifas aplicables a su reserva. Tenga en cuenta que algunas tarifas están restringidas, por lo que es posible que no sea posible obtener un reembolso de sus billetes no utilizados o que la aerolínea aplique una penalización.
eDreams cobrará 60 € por pasajero (a menos que haya seleccionado un servicio Standard o Premium) por manejar su cancelación voluntaria, pero tenga en cuenta que esto puede variar si ha seleccionado servicios adicionales.
¿Qué puedo hacer si la aerolínea cambia mi horario de vuelo o cancela mi vuelo?
Las compañías aéreas a veces se ven obligadas a cambiar sus horarios de vuelo por razones operativas o de fuerza mayor.
Si su reserva se ve afectada por un cambio, le informaremos inmediatamente por correo electrónico. Muchos de estos cambios son cambios de horario menores, que no requieren confirmación del pasajero. En caso de que este cambio afecte a su llegada a su alojamiento, póngase en contacto con ellos directamente con los nuevos detalles que se encuentran en el correo electrónico.