¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Forever 21?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Forever 21 en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 459 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Forever 21?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €21 en Forever 21 con 9 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Forever 21?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Forever 21 que funcione, por favor contáctenos.
¿Qué tipos de entrega están disponibles?
Forever 21 ofrece entrega estándar, entrega urgente, entrega al día siguiente, y envío a la tienda para pedidos nacionales de Estados Unidos. Ver todas nuestras opciones de envío y tarifas para su destino deseado.
¿Cuáles son los destinos de envío?
Forever 21 envía a todos los 50 estados de EE.UU. los territorios, P.O. Boxes y direcciones APO/ FPO. Los territorios de EE.UU. incluyen: Samoa Americana, Guam, Puerto Rico, y las Islas Vírgenes de EE.UU. Islas Vírgenes. Consulte nuestra guía de envío para averiguar si podemos enviar a su destino.
¿Cómo seguir mi pedido?
Tan pronto como su paquete sea enviado, puede recibir una notificación por correo electrónico confirmando el envío. El correo electrónico le proporcionará el número de seguimiento de su paquete y un enlace al sitio web de la compañía de transporte. Seguimiento de su paquete con el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para su pedido.
Me robaron el paquete. ¿Qué hago?
Forever 21 no es responsable de paquetes perdidos o robados. Si cree que su paquete puede haber sido perdido o robado, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación. Si necesita más asistencia, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos ayudarle.
¿Cuál es la política de devolución?
Las compras en línea son válidas para cambio, crédito o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío, ya sea a través de nuestro portal de devoluciones o en la tienda. Los intercambios de compra en línea solo están disponibles en la tienda. Su confirmación de pedido contiene un código de barras para facilitar su devolución y especifica el último día que tiene que devolver su mercancía por correo o a una de nuestras tiendas.
Los artículos de venta final no pueden ser devueltos o intercambiados, a menos que sea requerido por la ley.
Todos los artículos devueltos o intercambiados deben estar sin lavar, sin usar y sin daños, con todas las etiquetas adjuntas. Las joyas deben estar en su embalaje original. Todos los artículos devueltos deben ir acompañados del formulario de devolución y los documentos aduaneros (si corresponde).
Consulte nuestra Política de Devoluciones e Intercambio para obtener más información.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Por favor, espere hasta 2 semanas desde la fecha de envío de devolución para que su cuenta sea acreditada, y hasta 1 ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta. Para devoluciones de direcciones internacionales y apo/ fpo, por favor espere 4-6 semanas a partir de la fecha de devolución para que su cuenta sea acreditada, y hasta 1 ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.
¿Qué pasa si devuelvo un artículo que fue comprado con una tarjeta de regalo?
Mantenga su tarjeta de regalo / tarjeta de regalo electrónica / crédito de la tienda hasta que reciba su pedido y esté seguro de que está satisfecho con su compra. Usted puede devolver los artículos comprados con tarjeta de regalo / e-gift card / store credit de acuerdo con la Política de Devoluciones y Cambios de Forever 21. El importe del reembolso incluirá solo la cantidad pagada después de cualquier descuento o recompensa se aplicó al artículo devuelto (s) y no incluirá ningún cargo de envío pagado a menos que el artículo estaba dañado, defectuoso, o el artículo incorrecto(s). Si ya no tiene la tarjeta de regalo / tarjeta de regalo electrónica / crédito de la tienda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.