¿Puede enviar muestras de sus productos?
Kiehl’s está orgulloso de una larga tradición de servicio a nuestros clientes, nuestros vecindarios y nuestras comunidades. Descubra algunos de los servicios únicos que ofrecemos tanto en línea como en la tienda para que podamos ofrecer una asistencia óptima.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Los pedidos enviados en nuestro sitio web procesan y envían muy rápidamente; lamentablemente, no podemos cancelar o modificar los pedidos. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Debe esperar que el paquete sea entregado por UPS en aproximadamente 3-5 días hábiles, a menos que haya solicitado un método de envío acelerado. Tenga en cuenta que los envíos requieren 2 días adicionales para procesar el pedido.
¿Acepta tarjetas de crédito internacionales?
Los consumidores que utilizan tarjetas de crédito extranjeras emitidas en Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos pueden realizar pedidos en este sitio web siempre que la dirección de envío esté en los Estados Unidos. En este momento no aceptamos tarjetas de crédito emitidas desde otros países.
¿EL SITIO WEB ENVÍA PRODUCTOS INTERNACIONALMENTE?
Usted ha llegado al sitio web de los Estados Unidos y, aunque nuestros productos se venden en todo el mundo, no podemos ayudarle con las consultas de fuera de los Estados Unidos.
Solo puede ordenar productos desde el sitio web en el país en el que reside. Kiehl’s Since 1851 actualmente ofrece sitios web de comercio electrónico en otros países. Por favor, seleccione el desplegable en la parte superior izquierda de la página de inicio para visitar el sitio web de Kiehl para otros países.
No ofrecemos un servicio de pedido en línea de productos internacionales.
¿Qué puedo hacer si olvidé o quiero restablecer mi contraseña?
Cuando vuelva a configurar su contraseña, visite la página de inicio de sesión en la parte superior derecha, luego haga clic en "¿Olvidó su contraseña?". Ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña temporal será enviada a su correo electrónico.
¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESCONTINUADOS?
Entendemos lo decepcionante que puede ser cuando un producto que ha utilizado ya no está disponible y le invitamos a considerar una fórmula alternativa de Kiehl o comprobar para ver si estamos ofreciendo su producto favorito descontinuado como una exclusiva en línea.
¿Cómo puedo solicitar una donación caritativa?
Para contactar con Kiehl’s con respecto a las donaciones, por favor llene nuestro formulario de contacto, seleccione el asunto "Consultas generales" y agregue su solicitud a la sección de comentarios.
¿Cuál es su política de pruebas con animales?
La salud y la seguridad de nuestros consumidores siempre han sido una prioridad absoluta para L'Oréal. Al igual que el apoyo al bienestar animal.
L'Oréal ha desarrollado un procedimiento de evaluación de seguridad muy riguroso de sus productos, respaldado por la investigación. Mucho antes de que la sociedad civil o un marco reglamentario plantearan la cuestión de los ensayos con animales, L'Oréal se había comprometido con nuevos métodos de evaluación de la seguridad que no implican a los animales. Un verdadero pionero, L'Oréal ha estado reconstruyendo modelos de piel humana en laboratorios para elaborar pruebas de seguridad in vitro desde 1979, como una alternativa a los animales. En 1989, L'Oréal dejó completamente de probar sus productos en animales, 14 años antes de que el Reglamento así lo exigiera. Hoy en día, L'Oréal ya no prueba sus ingredientes en animales y ya no tolera ninguna excepción a esta regla.
No obstante, algunas autoridades sanitarias pueden decidir realizar ellos mismos ensayos con animales para determinados productos cosméticos, como sigue siendo el caso en China. L'Oréal ha sido la empresa más activa trabajando junto a las autoridades y científicos chinos durante más de 10 años para que se reconozcan métodos de ensayo alternativos, y permitir que la regulación cosmética evolucione hacia una eliminación total y definitiva de los ensayos con animales. Gracias a esto, desde 2014, ciertos productos fabricados y vendidos en China como champú, gel de baño o maquillaje ya no se prueban en animales.