¿Hay un código de descuento activo y disponíble en My Springfield?
En este momento, existen 10 códigos de descuento disponíbles en My Springfield en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1740 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en My Springfield?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €17 en My Springfield con 15 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en My Springfield?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 10 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código My Springfield que funcione, por favor contáctenos.
LO QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO
Todos los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen el IVA y otros impuestos locales. Sin embargo, no incluyen franqueo, cuyos detalles se enumeran por separado.
Me gustaría comprar un artículo que no está disponible
Los artículos que no están en stock en la tienda en línea no se muestran normalmente como disponibles para su compra. Sin embargo, puede llamar a cualquiera de nuestras tiendas físicas para ver si tienen el artículo que está buscando en stock. Encuentra tu tienda más cercana en la sección Tienda Tendam.
COMO REGISTRARSE EN MYSPRINGFIELD.COM
Para registrarse, vaya al enlace 'Registrarme' en la esquina superior derecha de esta página. Es simple - todo lo que necesita hacer para crear su nueva cuenta myspringfield.com es rellenar algunos datos personales.
Una vez te hayas registrado, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
No tendrás que seguir introduciendo tus datos de envío cada vez que compres algo.
Te mantendremos al tanto de nuestras promociones exclusivas, descuentos y mucho más, si lo seleccionas.
CÓMO CAMBIAR SUS DATOS Y DEJAR DE RECIBIR COMUNICACIONES
Inicie sesión en myspringfield.com y vaya a 'Mi cuenta' en la esquina superior derecha de la página, y puede acceder a la plataforma donde puede modificar cualquier detalle que necesite.
Si desea dejar de recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico, simplemente vaya a 'Mi cuenta', seleccione 'Editar mis datos' y desmarque la casilla 'Quiero recibir lo último de Springfield por correo electrónico' en la parte inferior de la página.
Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Si has olvidado tu contraseña, simplemente haz clic en 'Iniciar sesión' en la esquina superior derecha de la página, y luego haz clic en 'He olvidado mi contraseña'. Introduzca su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
CÓMO SOLICITAR UN PEDIDO DE REGALO
Ahora puede enviar un paquete de regalo directamente a quien quiera. Llegará listo regalo envuelto, y se puede añadir un mensaje! Seleccione la opción 'Prepararse para el regalo' en la primera etapa de 'Envío' en la plataforma de pago.
HE RECIBIDO UN ERROR DE CÓDIGO POSTAL. QUE DEBO HACER?
Si el sitio web no reconoce su código postal, envíe un correo electrónico a Servicio al Cliente a [email protected] con una captura de pantalla para que nuestro equipo pueda agregar el código postal al sistema.
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Para comprobar el estado de su pedido, vaya a 'Mi cuenta'. Vaya a la sección 'Mis pedidos' y podrá ver el estado de todos sus pedidos. Si tiene alguna duda, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de Servicio al Cliente a [email protected]
¿Qué sucede si no recibo un artículo de mi pedido?
El número de artículos a la venta son los que se estima que están en stock en ese momento dado. Tendam hará todo lo que esté en su poder para suministrar todos los artículos pedidos por todos los clientes. Sin embargo, ciertos casos pueden surgir cuando, debido a causas fuera del control de Tendam como errores humanos o incidentes del sistema de TI, es posible que no podamos proporcionar un artículo(s) que usted ordenó.
Si un artículo no está disponible después de un pedido, se le notificará debidamente por correo electrónico o teléfono. Y usted tendrá derecho a una cancelación parcial o total de ese pedido.