¿Hay un código de descuento activo y disponíble en SHEIN?
En este momento, existen 20 códigos de descuento disponíbles en SHEIN en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2687 veces y se han verificado por la última vez en 19 abril 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en SHEIN?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €14 en SHEIN con 32 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en SHEIN?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 20 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código SHEIN que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo devolver los artículos?
1. Inicie sesión en su cuenta SHEIN.
2. Seleccione "Mis pedidos" y haga clic en "Devolver artículos".
3. Seleccione el(los) artículo(s) que desea devolver, indique la razón y envíe su solicitud.
4. A continuación, imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete.
5. Lleve su paquete al punto de retorno más cercano según la empresa de logística correspondiente a la etiqueta de devolución.
¿Cómo encontrar la etiqueta de devolución?
Es muy fácil, siga las siguientes instrucciones:
Inicie sesión en su cuenta SHEIN "Mis pedidos" "Detalles del pedido" (en la parte superior derecha) Haga clic en "Ver" para descargar. Imprima la etiqueta y péguela cuidadosamente en su paquete.
¿Puedo devolver artículos usados, dañados o sin etiqueta?
1. Recuerde que los artículos deben devolverse en su embalaje original y en perfecto estado. Si el artículo ha sido dañado, la devolución será rechazada.
2. Hay algunos artículos que no se pueden devolver: bodys, lencería, ropa interior, belleza, joyas, algunos accesorios. Normalmente estos artículos están marcados por una notificación que explicita la imposibilidad de renderización.
3. Recuerde que no se aceptarán los productos que salgan de almacén. Lo sentimos por las molestias.
4. Si ha recibido un artículo defectuoso/dañado/incorrecto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente SHEIN (dentro de los 45 días siguientes a la compra).
¿Cómo puedo obtener mi reembolso?
1. Los reembolsos se procesan normalmente dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de su paquete de devolución.
2. Los gastos de envío no serán reembolsables.
Tan pronto como se realice el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.
¿Cuánto tarda Shein en procesarlo?
Por lo general, toma 1-3 días para procesar su pedido. Si su paquete excede el período de procesamiento estándar, normalmente se debe al hecho de que un artículo en particular (s) requiere un tiempo de procesamiento más largo.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de un pedido de Shein?
Para pedidos sin pagar, debe cancelar el pedido en "Mis pedidos" y colocar uno nuevo con el tamaño correcto.
Para pedidos pagados pero no enviados, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar de tamaño.
Para pedidos enviados, el tamaño no puede ser editado.
¿Qué pasará después de que hagas un pedido a Shein?
Comenzaremos a procesar su pedido al recibir su pago y se le enviará un correo electrónico para que lo confirme. Puede verificar el estado del pedido y rastrear el paquete (s) en Mis pedidos después de iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio.