¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?
Una vez confirmado el pedido, es prácticamente imposible cambiarlo o cancelarlo. Tratamos de procesar los pedidos lo más rápido posible para cumplir con nuestros plazos de entrega establecidos. Dado que tiene el derecho de desistimiento, puede devolvernos los productos. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de venta o nuestra Política de devoluciones.
¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido recibido?
Una vez que haya completado su transacción, recibirá una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Si no ha recibido una confirmación de pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le recomendamos que compruebe el estado de su pedido en todo momento. Para hacer esto, vaya a Rastrear su pedido , luego ingrese su número de referencia y dirección de correo electrónico y envíe su solicitud.
¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
Su pedido puede haber sido cancelado debido a problemas con su tarjeta de crédito. Por lo tanto, le solicitamos que se ponga en contacto con su banco para obtener más información.
¿Puedo añadir un producto después de haber realizado mi pedido?
Una vez confirmado el pedido, es prácticamente imposible cambiarlo o cancelarlo. Tratamos de procesar los pedidos lo más rápido posible para cumplir con nuestros plazos de entrega establecidos. Si desea pedir un producto (s) adicional, debe realizar un nuevo pedido en línea.
¿Dónde puedo introducir un código promocional para un pedido en línea?
Cuando esté listo para hacer su pedido, vaya al carrito de compras (o haga clic en el botón Ordenar en la esquina superior derecha del sitio web). Ingrese cuidadosamente su código promocional en la sección de código promocional en la caja. Asegúrate de que el código promocional que introduzcas no contenga espacios adicionales antes o después del código promocional; esto sucede a veces cuando lo copias y pegas desde un correo electrónico u otra forma electrónica de comunicación. Haz clic en Aplicar y aparecerá un mensaje indicando que tu código promocional ha sido introducido.
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar tus productos con una tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal o Apple Pay .
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de pago como: Visa, MasterCard, Maestro, Visa electrón y American Express . El pago debe hacerse en la moneda indicada en su pedido antes de colocarlo.