¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Acer?
En este momento, existen 22 códigos de descuento disponíbles en Acer en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1574 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Acer?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €22 en Acer con 45 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Acer?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 22 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Acer que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO FUNCIONA EL SITIO DE ACER?
El portal web de Acer tiene un diseño de imagen muy simple pero innovador, bastante agradable de ver. En términos de operación, ACER muestra una experiencia de usuario eficiente y su uso es muy intuitivo. Sus productos se clasifican por aplicación o profesión de sus visitantes (creadores, juegos, para el hogar, para el trabajo, soluciones, etc.) lo que facilita y proporciona cierta comodidad a los visitantes cuando buscan un producto específico.
¿SE PUEDE DEVOLVER CON ACER?
Para devolver un artículo de Acer, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Acer Store para solicitar una devolución del producto y recibir un número RMA (devolución de mercancía autorizada) antes de devolver el producto. RECUERDE: los productos que lleguen sin un número de RMA no serán reembolsados y se enviarán de nuevo al cliente.
¿CÓMO CONTACTAR CON SOPORTE DE ACER?
Para obtener asistencia técnica, póngase en contacto con el Soporte técnico de Acer. Para todas las solicitudes relacionadas con su pedido, puede comunicarse con Atención al Cliente por teléfono al 02 36 00 01 35 (De lunes a viernes 09:00-13:00 /14:00-18:00).
¿Puedo cancelar mi pedido?
Con Acer, en el momento de la compra tienes 30 minutos para cancelar tu pedido desde el momento en que lo envías. Para cancelar un pedido, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente al 02 36 00 01 35. Las solicitudes de cancelación enviadas por correo electrónico, durante el fin de semana o fuera del horario laboral, pueden no procesarse antes de que se envíe el producto.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE ACER?
Todos los productos de Acer en el momento de su compra, vendidos por primera vez a un usuario de la UE, libres de defectos en los materiales o en la construcción y, por lo tanto, aptos para el uso habitual de bienes del mismo tipo, durante todo el período de garantía como se indica en la Tarjeta de Garantía proporcionada junto con el producto, está cubierto por 12 meses de garantía!
¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO TENER DURANTE LA LLAMADA TELEFÓNICA CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Para obtener una respuesta rápida a sus preguntas de soporte, verifique que tiene la siguiente información antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente: el código SNID o el número de serie del producto, el modelo de su computadora, la fecha de compra y, por último, tener el producto a disposición para eventuales verificaciones.
¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO DE SERIE EN EL PORTÁTIL?
El número de serie y el código SNID se encuentran en una etiqueta en la parte inferior del producto. Estos números se pueden usar en línea para localizar descargas y otros recursos útiles para su producto. Además, nos permiten identificar correctamente las especificaciones y la garantía del producto. Manténgalos a mano cuando se ponga en contacto con el soporte técnico. Los códigos SNID de Acer se encuentran entre 11 y 12 dígitos y no contienen letras. Los números de serie de Acer incluyen 22 caracteres alfanuméricos y siempre usan cero y nunca la letra O. Si no puede encontrar su número, entonces puede activar la opción de autodetect de su número de serie en la sección de servicio SelfService y elegir el cuadro "Reparación del producto Acer".
¿MÁS DUDAS? PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tiene alguna duda o necesita más información sobre Acer, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del siguiente número de teléfono: 02 36 00 01 30 dado que su servicio de soporte es muy completo y se centra en resolver cualquier tipo de problema o duda que un cliente tenga, por lo que pone a disposición de sus usuarios una sección de preguntas frecuentes, un centro de descarga de controladores, manuales, artículos de soporte y otros recursos. Asimismo, pone a disposición de sus clientes y visitantes diferentes números de teléfono para el servicio de atención al cliente, así como un FAX y un correo electrónico!