¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Converse?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en Converse en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2389 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Converse?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €18 en Converse con 18 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Converse?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Converse que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Ingrese el número de su pedido (que se encuentra en su correo electrónico de confirmación) y la dirección de correo electrónico para obtener actualizaciones sobre la ubicación de su paquete. Cuando su pedido sea enviado, siempre le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de su entrega en cada paso. Si tiene una cuenta Converse, la información de pedido también aparecerá en su historial de pedidos en la sección "Su cuenta"
¿PARA QUÉ SIRVEN LOS AGUJEROS LATERALES EN LOS ZAPATOS CONVERSE?
Debido a que estos entrenadores son ante todo zapatos deportivos, estos agujeros en realidad están ahí para mejorar el apoyo de los pies. De hecho, atar los cordones a través de estos agujeros le da a sus pies más apoyo y, como resultado, le impide torcerse los tobillos
¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI CUPÓN?
Las razones pueden ser múltiples: 1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos. 2. El cupón elegido no está disponible en su país 3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿PUEDO CANJEAR SIN RECIBO?
¡En Converse no somos felices si no eres feliz! Es por eso que Converse siempre permite devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. Solo tiene que utilizar la etiqueta de devolución incluida en su envío!
¿QUÉ HAGO SI MI TARJETA REGALO CONVERSE ESTÁ DAÑADA, PERDIDA O ROBADA?
Converse se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener para verificación las tarjetas regalo Converse y los pedidos en los que se considere necesario hacerlo, por ejemplo, por sospecha de fraude, tarjetas emitidas erróneamente utilizando un nombre incorrecto, u otras infracciones de los procedimientos de emisión de tarjetas de regalo. Cualquier reembolso se realizará de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de que Converse considere que se ha producido un error administrativo, de facturación o contable, Converse se reserva el derecho de corregir el saldo de la tarjeta regalo Converse. Para cualquier aclaración sobre el historial de transacciones o cualquier corrección, o si desea impugnar una transacción o corrección realizada en su tarjeta de regalo Converse, comuníquese con uno de los Factory Store Converse de su país. Converse verificará, informará del resultado de la verificación y corregirá cualquier error que se haya producido.
¿Puedo enviar un pedido como regalo?
¡Claro! Puede enviar un pedido como regalo e incluir un mensaje para adjuntar, que se imprimirá en un boleto y se agregará a la caja. Además, si decides añadir un mensaje al regalo, la factura se sustituirá por el recibo de regalo (albarán de entrega).
MI PEDIDO NO LLEGÓ O ESTABA DAÑADO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Si tu pedido no se ha entregado el día previsto o está dañado, ¡es esencial contactar con el servicio de atención al cliente!
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Después del pago y la confirmación del pedido, recibirá un correo electrónico del transportista encargado en España donde puede rastrear el envío.