¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Zalando?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en Zalando en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 747 veces y se han verificado por la última vez en 10 septiembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Zalando?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €24 en Zalando con 20 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Zalando?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Zalando que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
En el momento en que realice correctamente un pedido, podrá seguir en tiempo real los movimientos del paquete en el sitio del correo elegido, o directamente en su cuenta Zalando, haciendo clic "mis Pedidos" -> "Seguir la entrega en línea"
¿Cómo utilizar tarjetas regalo/ crédito?
Durante el proceso de pedido inserte en el campo "Introduzca su código de cupón" sus promociones y confirme haciendo clic en "Aceptar"
Mi código de cupón no funciona. ¿Qué hacer?
Las causas de este inconveniente pueden ser varias:
1. Ya ha utilizado este cupón. Recuerde que un código de cupón solo es válido una vez
2. Muchos cupones son válidos solo si hay un mínimo de compra
3. Usted ha introducido un cupón que ya no es válido, o que se acepta exclusivamente en otro país
Gastos de envío
El envío estándar es completamente gratuito si hay un mínimo de compra de 24,90 €. De lo contrario, el costo de envío es de 3,50 €. El envío expreso está disponible para los clientes Plus
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si no está satisfecho con su pedido, tiene 100 días para enviarnos de vuelta cualquier artículo - GRATIS.
Para hacer una devolución, solo marque los artículos que está enviando en el formulario de devolución que vino con su paquete, empaque lo que está devolviendo y use la etiqueta de devolución adjunta para devolver sus artículos. Asegúrese de cubrir o quitar el código de barras de entrega original en la caja.
Si le falta una etiqueta de devolución, registre su declaración en línea a continuación y también podrá guardar e imprimir una etiqueta PDF digital para su devolución.
¿Ya regresó y no está seguro de si hemos recibido su paquete?
Tenga en cuenta que se tarda hasta 14 días en procesar su devolución después de que llegue a nuestro almacén. Le enviaremos una confirmación después de procesar su devolución.
¿Qué servicio de entrega puedo utilizar para devolver mi paquete?
Puede devolver sus artículos a través de: DHL oficina de correos y Packstation;
Paquetería Hermes;
DPD paqueterías;
Paquetería GLS.
No se olvide de guardar el recibo de devolución del mensajero hasta que su reembolso haya sido procesado. Su reembolso puede tardar hasta 14 días después de la recepción de la devolución.
¿Qué puedo hacer para compensar las emisiones de CO2 de mi pedido?
Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad de compensar las emisiones de CO2 causadas por el envío, el embalaje y, posiblemente, la devolución de su pedido. Esta opción se le ofrece actualmente en el último paso del proceso de pedido, antes de confirmar su pedido. Si decide contribuir, una cantidad de 25 centavos se añadirá a la cantidad total de su pedido