¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Dockers?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Dockers en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4754 veces y se han verificado por la última vez en 26 abril 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Dockers?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en Dockers con 8 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Dockers?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Dockers que funcione, por favor contáctenos.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que hemos recibido su paquete de la compañía y llega a nuestro Centro de Distribución, su reembolso debe aparecer en su extracto de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito dentro de 3-7 días hábiles. Su reembolso será emitido al pago original. Los tiempos de procesamiento de reembolso son dictados por el banco emisor y están fuera de nuestro control. Si tiene alguna duda sobre los tiempos de procesamiento, póngase en contacto con su banco para obtener más información.
He extraviado mi etiqueta de devolución, ¿puedo hacer una devolución?
Sí, por supuesto, usted puede, usted será capaz de devolver de forma sencilla y eficiente su artículo, incluso si se extravió su etiqueta de envío de devolución original o albarán de embalaje. Si necesita una nueva etiqueta de envío de devolución o albarán de embalaje, póngase en contacto con nosotros.
¿Cómo devuelvo mi pedido de Dockers.com?
Para recibir su reembolso, por favor asegúrese de que sus artículos son devueltos a nosotros dentro de los 90 días de la compra.
Por favor, regrese con su etiqueta de envío prepago: Por favor, utilice la etiqueta de envío prepago incluida con su pedido para enviar su devolución . Si necesita una nueva etiqueta de envío de devolución o albarán de embalaje, póngase en contacto con nosotros.
Coloque cuidadosamente sus artículos más el albarán de embalaje en la bolsa o caja reutilizable original (o el embalaje de su elección), coloque la etiqueta de devolución prepagada en el exterior del paquete y entregue el paquete a su ubicación de recogida más cercana.
Si hay daños extensos a un artículo en el momento de la entrega, por favor repórtelo al agente de transporte y póngase en contacto con Atención al cliente en 00800 46362 537.
¿Cuál es su política de devolución?
En Dockers queremos tomar la medida del riesgo y preservar la salud de nuestro personal y nuestro cliente. Es por eso que estamos extendiendo el tiempo de retorno a 90 días, dependiendo de la evolución de la situación.
Nuestro sitio web y nuestras entregas están funcionando como de costumbre.
¿Por qué no puedo añadir un artículo a mi carrito de compras?
En el caso de que no pueda añadir un artículo a su carrito de compras, desafortunadamente significa que el artículo que ha seleccionado está agotado. Por favor, tome la molestia de comprobar de nuevo para la disponibilidad actualizada si usted todavía está interesado en la compra de este artículo en particular o ver "¿Qué pasa si mis artículos están fuera de stock en línea?" para otras opciones.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Tenga en cuenta que una vez que su pedido se ha realizado, no podemos cancelar su pedido o cambiar su dirección de facturación/ envío.
¿Por qué se canceló mi pedido?
Desafortunadamente, hay ocasiones en las que un pedido puede tener que ser cancelado. Este inconveniente se debe a una de las siguientes razones:
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Problemas con el procesamiento de la información de pago,
Problemas con una dirección de envío,
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