¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Kipling?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en Kipling en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1085 veces y se han verificado por la última vez en 19 marzo 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Kipling?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €12 en Kipling con 11 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Kipling?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Kipling que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Debe iniciar sesión en su cuenta en línea utilizando su contraseña existente, haga clic en la sección Datos personales y se le pedirá que introduzca su contraseña antigua y nueva. Haga clic en el botón de confirmación cuando esto se haga.
¿Por qué mi orden no se muestra en la historia del orden?
Necesitas estar registrado como miembro de Kipling.Me para poder ver tu historial de pedidos. ¿Tal vez te registraste como invitado la última vez que pediste? Siempre y cuando siempre inicie sesión en su cuenta de Kipling.Me en línea al realizar un pedido, se guardará en su historial de pedidos.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Necesitas estar registrado en Kipling.Me para poder editar tus datos de contacto. Inicie sesión en su cuenta y cambie la contraseña en la sección Datos personales.
No puedo rastrear mi pedido desde mi cuenta. ¿Qué hacer?
Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido. Asegúrese de que el número de pedido es correcto. Alternativamente, puede rastrear el pedido directamente en el sitio web de las compañías utilizando el número de seguimiento.
Mi contraseña no funciona. ¿Qué hacer?
Por favor, tenga en cuenta, que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas. Cuando todavía tenga problemas para iniciar sesión, le sugerimos que haga clic en el botón 'Olvidé la contraseña' para obtener una contraseña automatizada. Puede volver a cambiar la contraseña en la sección Datos personales de su cuenta.
No puedo iniciar sesión en mi cuenta para hacer mi devolución. ¿Qué hacer?
Por favor, compruebe si ha creado una cuenta de Kipling Online al realizar el pedido. ¿Tal vez se ha registrado como invitado? Por favor, asegúrese de que está utilizando los datos de inicio de sesión correctos. Tenga en cuenta que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si todavía tiene dificultades para hacer su devolución, póngase en contacto con nosotros para obtener una etiqueta de devolución.
¿Por qué no puedo añadir el artículo que quiero a mi cesta?
A veces la configuración de su PC puede dejar de añadir a la cesta. Te recomendamos que actualices las opciones de tu navegador o que intentes ordenar usando un dispositivo o navegador diferente.
No puedo iniciar sesión en mi cuenta para hacer un pedido. ¿Qué hacer?
Asegúrese de haber creado una cuenta de Kipling Online. Las cuentas solo se crean si decide hacerlo al realizar el pedido. Ofrecemos una opción de pago como invitado, cuando no se está creando una cuenta. Asegúrese de usar los datos de inicio de sesión correctos. Tenga en cuenta que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si ha olvidado la contraseña, puede hacer clic en el botón 'Olvidé la contraseña' y se le enviará un correo electrónico con una contraseña automática.