¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Dr. Martens?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Dr. Martens en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4392 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Dr. Martens?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €19 en Dr. Martens con 18 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Dr. Martens?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Dr. Martens que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo uso un código promocional?
Una vez que haya agregado el artículo (s) a su carrito, haga clic en el botón CHECKOUT. En el lado derecho de la página, en Subtotal, haga clic en el texto que dice PROMO CODE. Introduzca su código y pulse APPLY. Su total será actualizado para mostrar el precio promocional. Tenga en cuenta que solo se puede aplicar un código por pedido, y los términos y condiciones de cada código pueden variar. Por favor, consulte los términos y condiciones de su código promocional si usted está teniendo dificultades para aplicar el código a su pedido.
¿Por qué otras regiones lanzan productos en diferentes momentos?
Debido a las interrupciones de la cadena de suministro global y los retrasos en el envío, estamos viendo cambios en las fechas de lanzamiento de nuevos productos y colaboraciones en los Estados Unidos.
¿Ofrece usted devoluciones gratuitas?
No ofrecemos devoluciones gratuitas. Le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución de UPS por correo electrónico. El costo de esta etiqueta de envío ($7) se deducirá de la cantidad que se le reembolsará.
¿Puedo devolver o cambiar un producto en la tienda?
Desafortunadamente, nuestras tiendas no pueden aceptar devoluciones o cambios por compras en línea.
¿Vende usted medias tallas?
Solo ofrecemos tamaños enteros. Si usted es un tamaño de la mitad, le recomendamos que pida el siguiente tamaño hacia abajo como nuestro calzado puede correr grande. Si eso parece demasiado grande, te sugerimos que pruebes una plantilla o un calcetín más grueso. Sin embargo, todos los tamaños de zapatos pueden variar ligeramente dependiendo de la marca y la construcción.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido existente?
Los pedidos se envían inmediatamente a nuestro almacén para su procesamiento. Una vez que se realiza un pedido, no podemos cancelar o cambiar su pedido. Por favor, asegúrese de que está satisfecho con todo antes de confirmar su pedido en la página de pago.
¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta del Dr. Martens?
Hay muchos beneficios para una cuenta, tales como:
Ver su historial de pedidos;
Ver el estado de sus pedidos recientes;
Ver detalles de seguimiento para sus pedidos enviados;
Reimprimir las facturas;
Guarde y edite la dirección y los datos de contacto para un pago rápido y fácil (tenga en cuenta que esto no se aplicará retroactivamente a los pedidos ya realizados);
¡Aproveche los descuentos y promociones si está suscrito a nuestro boletín de noticias!
¿Por qué no pasó mi tarjeta?
Hay algunas razones por las que su tarjeta no pasó. La mayoría de las veces, la dirección de facturación proporcionada no coincide con la "Dirección Maestra" que su banco emisor tiene registrada.
¿Dr. Martens cobra impuestos de venta?
Sí, el Dr. Martens recauda el impuesto sobre las ventas en los estados que requieren que los minoristas en línea cobren el impuesto sobre las ventas en los pedidos enviados a ese estado.
La tasa impositiva aplicada se basará en el tipo de artículo comprado y será la tasa estatal y local combinada para la dirección a la que se envía su pedido.
¿Puedo ver mi pedido en línea si he utilizado Guest Checkout Dr Martens?
Desafortunadamente, no. Sin embargo, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico, así como información de seguimiento una vez que el pedido se envíe. Si no está recibiendo estos correos electrónicos, puede ser que haya ingresado una dirección de correo electrónico no válida o que su proveedor de correo electrónico los esté filtrando en una carpeta de correo basura/ spam.
Si no ha recibido estos correos electrónicos, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.