¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Ecco?
En este momento, existen 6 códigos de descuento disponíbles en Ecco en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4377 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Ecco?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €17 en Ecco con 11 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Ecco?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 6 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Ecco que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Por transportista:
En el paquete que contiene sus artículos también puede encontrar la etiqueta de devolución y el formulario de devolución. Si no tiene los documentos de devolución, le recomendamos que realice la devolución en las tiendas ECCO seleccionadas o que siga las instrucciones a continuación. En caso de preguntas adicionales, póngase en contacto con ECCO Customer Care en [email protected]
Paso 1: Complete el formulario de devolución marcando la casilla correspondiente con el motivo de su devolución. Si no tiene el formulario de devolución, continúe con el paso 4. El formulario de devolución no es obligatorio para que la devolución se procese.
Paso 2: Coloque el formulario de devolución dentro del cuadro con el artículo.
Paso 3: Envíe este formulario con los artículos que desea devolver.
Paso 4: Pegue la etiqueta de devolución de prepago en su caja (Por favor, no pegue la etiqueta de devolución de prepago en la caja de zapatos original)
Paso 5: Entregue el paquete al punto de paquete más cercano.
¿Has recibido mi devolución?
Tardamos entre 10 y 12 días laborables en recibir y procesar su devolución. Tan pronto como su devolución sea registrada y procesada en nuestro almacén, le reembolsaremos el importe de la compra y le notificaremos por correo electrónico.
Le reembolsaremos al mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido. El importe reembolsado será visible en su cuenta bancaria dentro de 2-10 días, después de recibir una confirmación de devolución por correo electrónico.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Una vez que recibimos su pedido, se procesa inmediatamente para una entrega rápida. Cuando recibes tu confirmación de envío, ya no es posible cambiar o cancelar tu pedido.
Si desea devolver cualquier artículo de su pedido, encuentre el sobre gris incluido en la caja que contiene un formulario de devolución y una etiqueta de devolución prepagada.
¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento, que se encuentra en el correo electrónico de confirmación de envío "Su pedido ha sido enviado". Puede tomar hasta 8-9 días hábiles antes de que pueda realizar el seguimiento del pedido a través de EVRI o Parcel Force.
¿Se ha enviado mi pedido?
Recibirá una confirmación de envío por correo electrónico tan pronto como su pedido sea enviado desde nuestro almacén.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Todo el envío es gratuito. No importa qué o cuánto compre en nuestra tienda en línea ECCO.
Estoy buscando un producto específico. ¿Dónde está?
Escribe el nombre del artículo o su código en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página de inicio y te llevará directamente a la página de la derecha, a menos que el artículo esté agotado o no esté disponible en la tienda en línea.
¿Es posible realizar un pedido por teléfono?
Debido a razones de seguridad no se nos permite hacer un pedido en su nombre.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia con su compra en línea.