¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Feelunique?
En este momento, existen 6 códigos de descuento disponíbles en Feelunique en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4176 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Feelunique?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en Feelunique con 6 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Feelunique?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 6 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Feelunique que funcione, por favor contáctenos.
¿Qué significa cumplido por Feelunique?
Los artículos realizados por Feelunique son artículos que almacenamos y enviamos desde nuestros centros de distribución suministrados directamente por las propias marcas o sus distribuidores autorizados.
¿QUÉ HAGO EN CASO DE REACCIÓN ALÉRGICA A LOS PRODUCTOS?
A veces sucede que las personas tienen reacciones alérgicas a ciertos ingredientes dentro de productos que nunca han usado antes, por lo que siempre lea los ingredientes de los productos para ver si son susceptibles de causar problemas. Si se trata de una reacción alérgica grave, se recomienda en primer lugar visitar al médico de familia y ponerse en contacto con los expertos en belleza de Feelunique dentro de los 28 días posteriores a la recepción del producto con la siguiente información: del producto al que ha tenido la reacción, tipo de reacción, durante cuánto tiempo se produjo la reacción alérgica después de la aplicación del producto y si consultó a un profesional de la salud después de tener la reacción. Por lo tanto, haga clic aquí para seguir la política de devolución para devolver el producto y como gesto de buena voluntad, Feelunique le reembolsará el valor del producto en forma de certificado de regalo una vez que se haya recibido la devolución.
¿LOS PAGOS SON SEGUROS CON FEELUNIQUE?
Para proteger tus compras con tarjeta de crédito, se te pedirá que introduzcas el código en cada pedido. Como medida de seguridad adicional, la entidad emisora de tu tarjeta de crédito puede pedirte que autorices el pago introduciendo un código de seguridad temporal o un código SMS o utilizando otro método de autenticación.
¿Cuándo se procesa mi pedido?
La mayoría de los pedidos comienzan a procesarse tan pronto como haga clic en "Enviar mi pedido". Después de confirmar el método de pago y la dirección de envío, Feelunique se asegurará de que sus artículos estén disponibles. Luego le enviará un correo electrónico tan pronto como su pedido esté en camino. Si desea más información, consulte la Política de envío o la Política de pago.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Una vez finalizada la compra, Feelunique te enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles de la misma. Sin embargo, hay que recordar que con Feelunique no podrás cancelar o modificar el pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.
¡AYUDA! SIGO SIN ESTAR PRESENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si no estás presente en el momento de la entrega, el transportista te informará cuando intentará realizar una nueva entrega o te indicará un punto de recogida donde recoger el paquete. Cuando se considere que una entrega ha fallado, el paquete se devolverá automáticamente a la oficina de devoluciones de la eShop Feelunique. Incluso si aún desea recibir el pedido después de que el paquete haya sido devuelto a la oficina de devoluciones de la eShop Feelunique, no podrán devolverlo, ¡sin embargo, puede realizar un nuevo pedido!