¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Jack and Jones?
En este momento, existen 11 códigos de descuento disponíbles en Jack and Jones en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2808 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Jack and Jones?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €11 en Jack and Jones con 26 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Jack and Jones?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 11 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Jack and Jones que funcione, por favor contáctenos.
¿Dónde está mi pedido?
Después de hacer un pedido en la tienda en línea JACK & JONES, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que el paquete ha llegado a la instalación de clasificación en su país, usted es capaz de realizar un seguimiento de su pedido comprado en JACK & JONES. Usted recibirá un número de seguimiento en su correo electrónico.
¿Has recibido mi devolución?
Por lo general, puede tomar hasta 14 días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) a partir de la fecha de su devolución para que su paquete sea entregado a nuestro almacén, procesado y reembolsado. Debido a COVID-19 podría tomar unos días más para que su paquete sea entregado de vuelta a nuestro almacén, procesado y reembolsado.
¿Cuándo puedo esperar mi reembolso?
Por lo general, puede tomar hasta 14 días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) a partir de la fecha de su devolución para que su paquete sea entregado a nuestro almacén, procesado y reembolsado. Debido a COVID-19 podría tomar unos días más para que su paquete sea entregado de vuelta a nuestro almacén, procesado y reembolsado.
Una vez que recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Después de eso, verificaremos la devolución y emitiremos un reembolso completo.
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que eligió cuando hizo su pedido.
Si pagaste con una tarjeta de crédito o PayPal, puede tardar unos días para que el dinero aparezca en tu cuenta y el tiempo que tarda generalmente depende de tu banco.
Necesito una nueva etiqueta de devolución. ¿Cómo consigo una?
Puede crear fácilmente una etiqueta de devolución de forma gratuita mediante el registro de su devolución a través de uno de nuestros portales de devolución en solo unos pocos pasos.
Registrar su devolución también le permite rastrear su devolución a través del portal de devolución, y se le informará cuando su devolución llegue a nuestro almacén para su procesamiento.
Solo tiene que seguir estos pasos, y obtener su devolución listo para dejar en su oficina de correos más cercana.
Para todos los pedidos en línea: tiene 100 días a partir de la fecha en que recibe su pedido para devolver cualquier artículo.
Si tiene una cuenta:
Iniciar sesión en Mi cuenta'
Vaya a la página "Pedidos" y haga clic en el pedido con los artículos que desea devolver
Haga clic en "Artículos devueltos", y puede comenzar a registrar su devolución en línea siguiendo las instrucciones del portal de devolución
¿Por qué no he recibido una confirmación de pedido?
A veces tarda hasta 2 horas desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te enviamos un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido.
Por favor revise su carpeta de correo no deseado o correo masivo también.
Si usted no ha oído nada de nosotros después de 2 horas, es probablemente mejor ponerse en contacto con el servicio al cliente.
¿Cómo hacer un pedido?
Puede realizar fácilmente su pedido en línea. No ofrecemos pedidos por teléfono o correo electrónico.
Simplemente haz clic en 'Añadir a la bolsa' una vez que hayas seleccionado el tamaño y el color de tu artículo y se añadirá a tu bolsa.
Vaya a su bolsa haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha cuando haya terminado de comprar. Aquí encontrará una descripción general de los artículos seleccionados.
En la parte inferior a la derecha, encontrará el subtotal, la cantidad total y el método de envío, que aún puede cambiar en el siguiente paso.
NOTA: Para ordenar los artículos debe completar el proceso de pago. Si usted tiene un código promocional o vale, se puede entrar aquí mediante la comprobación de I want to apply a promo code'.
Si todo es correcto, puede continuar con la caja.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si usted tiene la dirección de correo electrónico equivocada en su pedido - por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
De lo contrario, por desgracia no podemos hacer ningún cambio en su pedido - ya que una vez que haya completado el proceso de pago, enviamos su información de pedido directamente a nuestro sistema de almacenamiento para una entrega rápida.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Desafortunadamente, no podemos cancelar su pedido, ya que enviamos la información de su pedido desde la tienda en línea directamente a nuestro sistema de almacenamiento para una entrega rápida.
Siempre puede negarse a aceptar la entrega y el paquete será enviado automáticamente a nosotros sin costo para usted.
Tan pronto como los artículos devueltos se hayan registrado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y le reembolsaremos el importe total.