¿Hay un código de descuento activo y disponíble en FlixBus?
En este momento, existen 6 códigos de descuento disponíbles en FlixBus en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2002 veces y se han verificado por la última vez en 18 octubre 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en FlixBus?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en FlixBus con 16 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en FlixBus?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 6 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código FlixBus que funcione, por favor contáctenos.
¿Cuándo puedo reservar mi ruta elegida y horarios preferidos?
Las rutas de FlixBus se pueden reservar en la aplicación FlixBus o en nuestro sitio web con mucha antelación a la fecha del viaje. Si no puede encontrar la ruta que está buscando, intente buscar una parada diferente o vuelva a comprobar más cerca de la fecha de viaje prevista.
Te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín y sigas nuestro perfil de Facebook para mantenerte al día con los nuevos viajes y promociones lanzados por FlixBus.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre mis conexiones, como las paradas o la ubicación de la parada de destino?
Para averiguar la ubicación de una parada o dónde se detiene el autobús a lo largo de una ruta específica, visite Horarios y paradas y seleccione la parada o la ruta que le interesa.
¿Puedo reservar una entrada para un amigo?
Puedes reservar una entrada para un amigo. Simplemente introduzca el nombre de su amigo durante la reserva e introduzca la dirección de correo electrónico de su amigo para que reciban el billete directamente.
Alternativamente, puede simplemente reenviar el boleto a su amigo usted mismo. Tu amigo puede introducir el número de reserva en la aplicación FlixBus y recibir el billete directamente en su teléfono.
También introduzca el número de teléfono de su amigo para que no se pierda ninguna información importante sobre el viaje.
¿Cómo procesa FlixBus mis datos personales?
Flixbus concede gran importancia a la protección de sus datos personales. Por esta razón, la protección de datos en FlixMobility GmbH tiene una alta prioridad, y nos adherimos estrictamente a las disposiciones legales de la Política Europea de Protección de Datos y la Ley Federal de Protección de Datos en la recopilación, procesamiento y uso de datos.
¿Cómo cambio el idioma o la moneda en el sitio web Flixbus?
Puede elegir el idioma del sitio web utilizando la bandera en la esquina superior derecha del sitio web. La moneda depende del idioma del sitio web, por lo que si está utilizando el sitio web en Inglés Estados Unidos, la moneda será el dólar de los Estados Unidos (USD). No es posible elegir el idioma y la moneda de forma independiente.
¿Cómo canjeo mi vale?
Puede canjear su bono durante el proceso de reserva en la aplicación FlixBus o en el sitio web. He aquí cómo:
simplemente ingrese su código de cupón en el carrito de compras activar el botón de Canjear' para canjear el valor del vale.
También puede canjear su bono al reservar boletos en una de nuestras tiendas, agencias de viajes y puntos de venta. Los vales no pueden ser canjeados por un conductor de autobús.
¿Hay precios especiales o descuentos para niños?
Nuestros pasajeros más jóvenes que aún no han celebrado su 15 cumpleaños viajan con nosotros a precios reducidos. Si nuestra tarifa online es más barata que la tarifa infantil, la ofreceremos automáticamente ya que siempre ofrecemos el mejor precio.