¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Foot District?
En este momento, existen 10 códigos de descuento disponíbles en Foot District en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3502 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Foot District?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €16 en Foot District con 29 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Foot District?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 10 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Foot District que funcione, por favor contáctenos.
¿Mi pedido ha sido confirmado?
Lo sabrás cuando encontrarás en tu correo electrónico la email de confirmación y tu número de pedido. El pago es cobrado al momento, por lo que verás el cargo en tu extracto bancario o cuenta de Paypal. Si tienes alguna duda al respecto contacta con nuestro departamento de atención al cliente y te confirmaremos el estado
¿Cómo devolver un artículo?
Para completar su devolución y saber qué hacer, visite nuestra página de Devoluciones, donde le explicaremos en detalle cómo hacerlo. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones. No se pueden utilizar y deben contener todos los elementos (etiquetas, embalaje, etc.) incluidos en el envío original. De lo contrario, podría ser multado con hasta el 100% del valor del artículo. La caja de zapatos es parte del producto original. Asegúrese de empacarlo correctamente en la caja de envío para que no se dañe durante el transporte
¿Cuántos días tengo para realizar una devolución? ¿Puedo devolver un producto pasados los 14 días naturales?
Tienes 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo para notificarnos la decisión de devolución o para informarnos de un problema con tu pedido. Después de 14 días, no puede solicitar un reembolso de acuerdo con los términos y condiciones de nuestra página de devoluciones
¿Por qué mi cupón no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿Cómo puedo confirmar que hice un pedido correctamente?
Una vez completado el pago, serás redirigido a una página web de confirmación donde podrás encontrar tu número de pedido. Recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación con todos los detalles relativos a la compra. El pago se cobra inmediatamente, por lo que verá el cargo correspondiente en su estado de cuenta bancaria o en su cuenta de PayPal. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente, donde podremos confirmar el estado de su pedido.
No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Se ha enviado correctamente?
Primero, revisa tus carpetas de correo no deseado y basura. Si no puede encontrarlo en ninguna de estas carpetas o cree que puede haber escrito mal su dirección de correo electrónico cuando realizó el pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.
¿Cuál es el plazo de entrega previsto?
Los plazos de entrega dependen no solo del país de destino, sino también del método de envío que haya elegido. Encontrará toda la información de entrega, incluidos los tiempos de entrega en nuestra página web, en el enlace Información de entrega. Para saber cuándo llegará su compra, puede realizar un seguimiento de su paquete. Consulte la pregunta ¿Cómo puedo verificar el estado de mi envío? ' para más información.
Si devuelvo un artículo sin su embalaje original o este está dañado, ¿será denegado?
Sí, es un requisito para cualquier devolución que el artículo viene debidamente protegido para evitar su daño durante su transporte de vuelta. Los productos devueltos, ya sea porque no encajaban o el cliente no estaba convencido, se ponen de nuevo en stock. Por eso somos muy exigentes a la hora de evaluar las condiciones de los retornos.
La caja/bolsa original es parte del producto. Asegúrese de protegerlo adecuadamente para que no se dañe durante el transporte. Le recomendamos que coloque la caja/ bolsa original en la caja de Foot District u otro embalaje que la proteja. Los artículos a devolver deben estar en perfecto estado. No deben haber sido utilizados y deben contener todos los elementos (etiquetas, embalajes, etc.) incluidos en el envío original. De no ser así, podría ser penalizado con hasta el 100% del valor del artículo.