¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Fossil?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Fossil en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1445 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Fossil?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €15 en Fossil con 21 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Fossil?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Fossil que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si no está 100% satisfecho con su compra en línea, aceptaremos devoluciones hasta 90 días desde la compra para un reembolso. Si usted está dentro de nuestra política de devolución, necesitará 3 cosas para devolver su pedido:
El artículo(s) que está regresando
La página de detalle de retorno
La etiqueta de envío de devolución (generada en nuestro sitio web)
Llene la página de detalle de devolución e inclúyala en su paquete con el artículo(s) que va a devolver. Pegue la etiqueta de envío de devolución en el paquete
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Cuando su pedido se haya enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación. Este correo electrónico tiene el número de seguimiento de su paquete. Puede utilizar el número de seguimiento a través de FedEx.
Si no puede encontrar este correo electrónico, ingrese el número de pedido, el correo electrónico de pedido y el código postal de facturación utilizados en el pedido para verificar si su paquete se ha enviado y/ o tiene un número de seguimiento todavía
¿Cómo puedo contactar Fossil?
Estamos experimentando un aumento significativo de los tiempos de espera en nuestras respuestas a través de todos los canales. Gracias por su paciencia de antemano.
¡Antes de conectar con nosotros, es posible que ya tengamos las respuestas que estás buscando! Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes (FAQ), centro de ayuda, o hacer una pregunta en nuestro widget haciendo clic en el botón Ayuda en la parte inferior de la página Fossil.
Puede conectarse con nosotros a través de correo electrónico o teléfono!
¿Por qué mi cupón no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!