¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Glovo App?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Glovo App en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1258 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Glovo App?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €18 en Glovo App con 24 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Glovo App?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Glovo App que funcione, por favor contáctenos.
¿QUÉ ES GLOVO?
¡Glovo es una aplicación que te ayuda a pedir lo que quieras! Puedes comprar cualquier producto o enviar cualquier cosa rápidamente a la ciudad. ¿Quieres que Glovo vaya a la farmacia por ti? ¿Quieres comprar un par de zapatos? ¿Quieres comer algo? ¿Quieres enviar un paquete? ¿Quieres enviar un juego de llaves? ¡Lo que quieras! ¡Lo hace Glovo!
¿Hay algún horario de cierre?
¡No, Glovo es un servicio 24/7! Sin embargo, muchos lugares con los que Glovo colabora tienen su propio horario de apertura y pueden cerrarse incluso si Glovo está disponible. Para ayudarle a entender, las instalaciones abiertas tendrán la imagen en color, mientras que las cerradas se mostrarán en GRIS.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
¡Sí! ¡La planificación de pedidos nunca ha sido tan fácil! Puede planificar su pedido y elegir cuándo desea que se entregue, para que lo reciba en el momento más conveniente para usted. Si desea cambiar los datos de su pedido programado o simplemente cancelarlo, tendrá que ir al pedido y hacer clic en "Cancelar pedido". No se le cobrará por la cancelación. Una vez cancelado el pedido, introduce uno nuevo con los artículos solicitados y los datos de entrega.
¿Puedo cambiar mi número de teléfono?
Puede cambiar su número de contacto en los detalles de su perfil. Después de actualizarlo, recibirá un código de verificación. Después de la confirmación, su número de teléfono se cambiará inmediatamente. Si no recibes el código de confirmación, sigue estos pasos para ponerte en contacto con Glovo: No se trata de un pedido > Verificar mi identidad > Verificar mi número de teléfono.
¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
¡Sí! Puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta en su perfil. Una vez que haya cambiado, recibirá un mensaje de verificación. Después de la confirmación, su dirección de correo electrónico se actualizará inmediatamente!
¿Puedo cancelar un pedido sin coste adicional?
Puedes cancelar el pedido, pero en algunos casos tendrás que pagar una comisión. Si has pedido comida, la cantidad a tu cargo dependerá de los siguientes factores: si el local ya ha aceptado y comenzado a preparar el pedido, pagarás el precio de los productos. Si el pedido ya ha sido asignado a un transportista, pagará un costo de cancelación. Si el local ya ha aceptado y comenzado a preparar el pedido y la entrega ya ha sido confiada a un transportista, pagarás el precio de los productos y un costo de cancelación. Si el mensajero ha llegado al área de entrega y ha completado el pedido, pagará el precio de los productos y el costo de la entrega. Recuerda que no es posible devolver pedidos que contengan alimentos.