¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Iberostar?
En este momento, existen 11 códigos de descuento disponíbles en Iberostar en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 904 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Iberostar?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €18 en Iberostar con 16 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Iberostar?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 11 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Iberostar que funcione, por favor contáctenos.
¿Qué es la política de cancelación de Iberostar?
Los cambios o cancelaciones realizados 7 días antes de la fecha de llegada estarán sujetos a un cargo por manejo.
Para algunas ofertas especiales de hotel, la reserva no es reembolsable, el importe total se cargará en el momento de la reserva.
Las tarifas de tramitación y las condiciones de cancelación se muestran en todo momento durante el flujo de reserva. Una vez que haya hecho su reserva, se detallarán en su correo electrónico de confirmación.
La política especial de cancelación se aplica a las llegadas entre el 22 de diciembre y el 02 de enero. Para las llegadas dentro de este período, se cargará el 100% del valor de la reserva.
No se pueden ofrecer reembolsos por solicitudes realizadas más tarde de 7 días antes del check in
¿Cómo modificar mi reserva?
Para solicitar o realizar cualquier cambio en su reserva de hotel, llame a nuestro equipo de atención al cliente o envíe un correo electrónico a [email protected] si su consulta no es sensible al tiempo
Cancelé. ¿Cuándo debo esperar el reembolso?
Las reservas canceladas por teléfono antes de la política de cancelación publicada tardan alrededor de 8 - 12 días hábiles en volver a su cuenta. Sin embargo, algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días o el siguiente ciclo para enviar a su estado de cuenta de la tarjeta de crédito, dependiendo de su institución financiera
¿Mi reserva está confirmada de inmediato?
Sí, su reserva está confirmada y garantizada. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas hasta que sus datos personales se transfieran al hotel.
¿Qué necesito durante el check-in?
Necesitará una identificación del gobierno.
Copia impresa de su correo electrónico de confirmación con información del comprobante para el registro de entrada
Algunos hoteles pueden requerir una tarjeta de crédito válida al hacer el registro de entrada para cobrar un depósito durante su estancia.
¿Cuándo puedo efectuar el check-in?
En la mayoría de los hoteles se puede facturar en cualquier momento entre la primera hora de check-in y la medianoche
Para solicitar un registro de entrada más temprano, llame directamente al hotel
Las habitaciones reservadas a través de bedfinder están garantizadas para la llegada tardía (después de las 6 pm). Si llega después de la medianoche, póngase en contacto con el hotel directamente y con antelación para asegurarse de que mantienen su habitación
¿Cuándo puedo efectuar el check-out?
Puede salir en cualquier momento antes de la hora de salida especificada del hotel; tenga en cuenta que esta hora varía según el hotel. Para obtener más información o para solicitar una hora de salida posterior, llame directamente a su hotel
¿Tienes otras preguntas?
Para más detalles del hotel, como formas de pago aceptadas, registro mínimo de edad, almacenamiento de equipaje,... Consulte la información del hotel en la página de inicio de su hotel o póngase en contacto directamente con el hotel. Encontrará la información de contacto del hotel en su correo electrónico de confirmación