¿Hay un código de descuento activo y disponíble en KFC?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en KFC en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1449 veces y se han verificado por la última vez en 2 diciembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en KFC?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €27 en KFC con 11 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en KFC?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código KFC que funcione, por favor contáctenos.
¿Puedo cancelar un pedido en el móvil?
Por el momento no puede cancelar un pedido en Mobile Ordering, sin embargo, siempre y cuando no realice el check-in en el pedido, el pago permanecerá en sus transacciones pendientes y se cancelará automáticamente dentro de los 5 días hábiles.
Pedí en el restaurante equivocado, ¿puedo recoger en otro lugar?
Desafortunadamente, tendrás que hacer otro pedido en el restaurante donde quieres recoger.
Si no realiza el check-in en el pedido que realizó con el restaurante equivocado, no se le cobrará. Es posible que vea el pedido en sus transacciones pendientes, pero se cancelará automáticamente dentro de los 5 días hábiles.
Si se ha registrado en el pedido incorrecto, póngase en contacto con el equipo de atención que estará encantado de ayudarle.
¿Cuánto tiempo tengo que recoger mi pedido?
No es necesario reservar un horario con antelación. Simplemente deje que el restaurante sepa que está listo para cobrar al registrarse en la aplicación. ¡El tiempo depende de ti!
Los pedidos tienen que ser recogidos en el mismo día del pedido y se cancelará automáticamente durante la noche.
Mi pedido fue cancelado antes de registrarme, ¿cuándo recuperaré mi dinero?
Si no ha facturado o su check-in falló, no se le ha cobrado. Su pago puede aparecer en sus transacciones pendientes, pero se cancelará automáticamente dentro de los 5 días hábiles.
Si se ha registrado o el dinero realmente ha salido de su cuenta, por favor póngase en contacto con el equipo de atención que estará encantado de ayudar.
¿Cómo recojo mi pedido?
Una vez que esté listo para recoger su pedido, solo tiene que registrarse en la aplicación para hacernos saber que ha llegado y elegir su canal preferido.
Si vas a recoger en el restaurante, el equipo ya tendrá tu número de pedido y te avisará cuando esté listo.
El restaurante estaba cerrado cuando fui a recoger mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no se ha registrado, no se le cobrará por su pedido. Es posible que lo vea en sus transacciones pendientes. Esto se cancelará automáticamente dentro de los 5 días hábiles.
¿Por qué es tan famoso?
Cualquier éxito y publicidad en las redes sociales que disfruta tiende a derivar del hecho de que el pollo frito sigue siendo, en su corazón, un alimento reconfortante: graso, crujiente, salado y, para muchos clientes, muy sabroso.