¿Hay un código de descuento activo y disponíble en LDLC?
En este momento, existen 11 códigos de descuento disponíbles en LDLC en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4578 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en LDLC?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en LDLC con 38 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en LDLC?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 11 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código LDLC que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo seguir mi pedido?
La "área de cliente" te permite conocer en cualquier momento la evolución y los avances de tus pedidos. Inicia sesión en tu cuenta, y en la sección "Mis pedidos" encontrarás todos los detalles del seguimiento de tus pedidos
¿Puedo cancelar un pedido?
Puedes cancelar un pedido tú desde tu área de cliente durante los 15 minutos siguientes a su realización. Para pedidos pagados con tarjeta de crédito, no se realizará ningún cargo. Si has elegido el pago por PayPal, el importe correspondiente se acredita automáticamente en tu cuenta. Después de la primera hora, el pedido se considera definitivamente finalizado. Nuestra prioridad es preparar y enviarte la mercancía con la mayor brevedad posible. Sin embargo, si deseas cancelar el pedido, puedes informarnos: haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud
¿Por qué mi cupón no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿Otras preguntas?
No hay problema: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de LDLC, nuestros técnicos y expertos le ayudarán con sus consultas, o le aconsejarán lo mejor posible para guiarlo en la compra. ¡No lo dudes más!
¡Un artículo falta en mi paquete! ¿Qué debo hacer?
Su pedido ha llegado y el paquete está en buenas condiciones, pero falta un producto? Primero verifique que no se ha enviado en otro paquete. Cada correo electrónico de confirmación de pedido indica claramente todos y cada uno de los paquetes y su contenido exacto. También puede encontrar una nota de entrega en el embalaje. Si el artículo faltante no se menciona en esta nota, se debe a que se entregó otro paquete: ¡No te preocupes!
¿Ha recibido todos los paquetes de su pedido, pero falta un producto? Envíenos un correo electrónico para que seamos notificados lo antes posible. Para artículos vendidos y enviados por LDLC, también puede contactarnos por teléfono.
¿Cómo funciona la recepción de los paquetes?
Verifique el contenido del paquete lo antes posible, en presencia del transportista si es posible o justo después de su salida. Si uno o más artículos están dañados, es necesario notificarnos dentro de las 72 horas por teléfono al +33 (0)4 27 46 6000 o a través del formulario que encontráis en el sitio oficial LDLC. También deberá enviar una carta certificada con acuse de recibo dentro de las 72 horas al transportista, indicando sus datos de contacto, el número de paquete, las circunstancias de la entrega, las reservas indicadas en la nota de transporte, así como los artículos dañados y su cantidad. También guarde el embalaje, así con el fin de proporcionar pruebas de un posible problema de transporte si es necesario. Si no sigue estos pasos, la posibilidad de recurso posterior será limitada, si no imposible.
¿Qué hacer si mi paquete está dañado?
¿Se ha roto o dañado el embalaje? Aclare esto haciendo una reserva precisa y detallada en el aviso de envío del transportista. Indique la palabra "daño" seguida de la descripción exacta del daño. Por ejemplo, "esquina superior derecha ligeramente plana". Verifique el contenido del paquete lo antes posible, en presencia del transportista. Si uno o más artículos están dañados, es necesario contactarnos dentro de las 72 horas por teléfono al 33 (0) 4 27 46 6000 o mediante el formulario LDLC. El transportista también está obligado a enviar una carta de confirmación de recepción dentro de las 72 horas. Si no sigue estos pasos, el recurso a más será limitado, si no imposible. Guarde el paquete (del paquete) para el resto de la caja para proporcionar prueba de envío si es necesario para respaldar su reserva.