¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Lefties?
En este momento, existen 11 códigos de descuento disponíbles en Lefties en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4178 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Lefties?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €16 en Lefties con 34 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Lefties?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 11 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Lefties que funcione, por favor contáctenos.
¿Las imágenes de los artículos son fieles a la realidad en Lefties?
Sí. En Lefties, es una prioridad importante mostrar las características de un artículo (color, texturas, materiales, tamaño, etc.) lo más cerca posible de la realidad. Así que no te preocupes: ¡recibirás exactamente el artículo del que te enamoraste a primera vista!
¿Por qué mi cupón no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿Por qué se ha rechazado mi pago?
Compruebe que ha introducido correctamente los datos de su tarjeta: fecha de caducidad, nombre del titular de la tarjeta y código de seguridad que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta. No olvide que su banco puede solicitar una autenticación adicional cuando realice su pago. Si su pago sigue siendo rechazado, le sugerimos ponerse en contacto con su banco para ver si hay un problema
Entrega
En Lefties.com tienes las siguientes opciones de entrega disponibles:
Recogida gratis en una tienda de Lefties
Punto de entrega: €3.99
Entrega estándar: 4,99 €
¿Puedo intercambiar mis artículos?
Las prendas compradas en LEFTIES.com solo se pueden intercambiar por un tamaño o color diferente en una de nuestras tiendas Lefties, siempre y cuando estén en perfectas condiciones, tenemos stock disponible en la tienda y es el mismo precio.
Recuerda que tienes 30 días a partir de la fecha en que recibas el correo electrónico confirmando la entrega de tu pedido para realizar un cambio y/o devolución.
Falta algún artículo en mi paquete, ¿qué debo hacer?
Para resolver su problema, siga estos pasos:
1. Tomar una foto del embalaje exterior
2. Tome una foto de los artículos que ha recibido para que podamos ver las referencias.
3. Tenga a mano las referencias de los artículos que NO haya recibido.
4. Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, proporcionando su número de pedido.
¿Dónde está mi pedido?
Puede comprobar el estado de su pedido en su cuenta en mis compras bajo pedidos completados.
También puede comprobarlo en el correo electrónico de SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, que recibirá una vez que su pedido esté con el transportista.
Con el enlace que te proporcionaremos en el correo electrónico, podrás acceder a la plataforma del transportista que entregará tu pedido y comprobar su estado.
¿Puedo devolver artículos de trajes de baño?
Las prendas de baño vienen con una etiqueta de higiene, para que los clientes puedan probarlas sin que la tela entre en contacto directo con la piel. Si se devuelven las prendas de baño, esta etiqueta no se puede haber quitado ni se puede devolver en malas condiciones.