¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Mister Spex?
En este momento, existen 6 códigos de descuento disponíbles en Mister Spex en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 925 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Mister Spex?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €30 en Mister Spex con 10 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Mister Spex?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 6 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Mister Spex que funcione, por favor contáctenos.
¿Dónde está mi paquete y cuándo puedo esperar que llegue?
Tan pronto como su paquete haya sido recogido por Hermes, recibirá un correo electrónico con su confirmación de envío. Este correo electrónico contiene un enlace con su número de seguimiento (ID), que puede usar para rastrear su envío.
Para envíos a otros países, la información de seguimiento de Hermes mostrará un enlace a la compañía local correspondiente.
¿Cómo funciona la reserva con tarjeta de crédito?
Tan pronto como llegue la orden de prueba en casa, tiene 10 días para probar cuidadosamente los marcos. El período de prueba termina solo cuando las gafas nos regresan. Una vez que haya decidido sobre un marco, primero envíenos de vuelta todas las gafas de su prueba en casa. Después de validar su pedido de acristalamiento, tomará entre 6-14 días laborables, y recibirá sus nuevas gafas con su receta.
En caso de que los marcos no lleguen a Mister Spex 21 días después de la colocación del pedido, se considera que los marcos se compraron y cargaremos su tarjeta de crédito. Tan pronto como las copas nos lleguen, la suma será reembolsada rápidamente a su tarjeta de crédito.
¿Cómo devuelvo mi paquete?
Inicie sesión en su cuenta de cliente y seleccione los marcos que desea devolver. Siga las instrucciones en pantalla para regresar.
Adjunte la etiqueta de envío de devolución al paquete. Tenga en cuenta que cubre completamente la etiqueta de envío original al hacerlo.
Deje la devolución con su sucursal local de Royal Mail.
Tan pronto como la devolución nos haya llegado, se le enviará por correo electrónico una confirmación de recibo y le devolveremos sus fondos dentro de 1-3 días hábiles.
Por favor, tome nota del número de seguimiento al enviar su paquete de nuevo a Mister Spex; de lo contrario, no será posible para nosotros para rastrear el envío
¿Cómo añado valores de prescripción a mi pedido?
Con el fin de aplicar sus valores correctivos individuales a sus nuevas gafas, requerimos valores de su receta actual. Estos se dan respectivamente para el ojo derecho e izquierdo, y no deben tener más de dos años, ya que su visión puede cambiar en este momento. Vea qué valores requerimos para garantizar que sus nuevas gafas graduadas se adapten perfectamente a usted.
No hay etiqueta de devolución en el paquete. ¿Qué debo hacer?
En caso de que falte esta etiqueta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Enviaremos rápidamente una nueva a la dirección de correo electrónico proporcionada.
¿Cómo recibo mi factura?
Por el bien del medio ambiente, recibirá la factura de su pedido por correo electrónico. En caso de que no pueda encontrar su factura o si ha introducido la dirección de correo electrónico incorrecta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Luego reenviaremos la factura por correo electrónico y actualizaremos su dirección de correo electrónico si es necesario.