¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?
Este sitio web es solo para clientes estadounidenses y canadienses. Si vive en Australia o Nueva Zelanda, visite: www.citychic.com/au. Para comprar un producto en el sitio web de City Chic Online, simplemente haga clic en el artículo que desea comprar, seleccione el tamaño y el color y haga clic en 'añadir a la bolsa'. Verá el número de artículos en su bolso en la esquina superior derecha. Cuando esté listo para salir, haga clic en la bolsa y se le dirigirá a la caja. No podemos aceptar pedidos por teléfono, por correo electrónico o por correo ordinario. Solo aceptar pedidos en línea nos permite proteger mejor su información personal y financiera.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
No podemos garantizar que podamos cancelar su pedido, pero haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Si desea cancelar su pedido, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente lo antes posible. Para el servicio más eficiente, por favor proporcione su nombre, número de pedido, número de teléfono y "Cancelar pedido" en la línea de asunto. Haremos todo lo posible para acomodar su solicitud si recibimos su solicitud antes de que su pedido haya sido procesado. Nos enorgullecemos de recibir pedidos de manera rápida y eficiente, por lo que cuanto antes nos envíe un correo electrónico, mejor. Una vez que su paquete ha sido procesado, no podemos cancelar su pedido. Si no podemos cancelar su pedido, será enviado y cuando se reciba, puede devolverlo utilizando la etiqueta de devolución preimpresa incluida con su pedido. Los gastos de envío de devolución se aplican solo en Canadá.
¿Qué hago si el artículo que busco ya no está disponible?
Los artículos más populares de City Chic tienden a agotarse rápidamente en línea. Si ha visto algo que debe tener, entonces le sugerimos que lo ordene sin demora. Los artículos de temporada normalmente no se reponen, pero podemos recibir una devolución que haría que el artículo esté disponible de nuevo. No tenemos forma de predecir esto, por lo que le animamos a que vuelva a revisar con frecuencia.
Pedí un artículo y no se envió con mi pedido, ¿cuándo se me enviará?
Ocasionalmente un artículo es sobrevendido en nuestro almacén, especialmente los artículos en liquidación que son bajos en stock. Cuando un artículo está bajo en stock y más clientes hacen pedidos para lo que tenemos disponible se ha sobrevendido y no podemos enviarlo a todos los que lo han pedido. Nuestro inventario se actualiza con frecuencia, pero ocasionalmente esto sucederá y lamentamos cualquier decepción causada como resultado. No es probable que recibamos más del artículo y se le reembolsará por el artículo no enviado, con un aviso dado a través de un Memorándum de Crédito que indica que se ha procesado un reembolso por el artículo y su banco ha sido notificado de esto. No hacemos pedidos atrasados, por lo que no podemos enviarlos en una fecha posterior. Si el artículo vuelve a estar disponible, deberá realizar un nuevo pedido. Es posible que el artículo sobreventa todavía se muestra como disponible en el sitio web. Si usted ve esto, por favor envíenos un correo electrónico para que podamos mirar en el artículo y confirmar si o no está fuera de stock. Desafortunadamente, no podemos sustituir artículos que no podemos cumplir en su pedido.
¿Qué moneda se usa?
Todos los precios tienen una visualización predeterminada en dólares estadounidenses, excluyendo impuestos y todas las compras se cargan en dólares estadounidenses. Actualmente cobramos el impuesto de ventas para los pedidos enviados a Michigan y California. Para los bienes que se envían internacionalmente, los precios no incluyen los derechos de aduana pertinentes y/ u otros impuestos que puede incurrir. City Chic no será responsable de ningún cargo adicional impuesto por su oficina de aduanas local. Por favor, consulte con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre cualquier requisito o consideraciones de importación.
¿CÓMO FUNCIONA PAYPAL?
PayPal se utiliza para enviar pagos de forma segura a través de Internet. PayPal es increíblemente seguro y se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. El equipo de prevención de fraude de PayPal está constantemente desarrollando la última tecnología para mantener su dinero y su información personal seguros. Al utilizar PayPal puede elegir entre su cuenta bancaria, tarjeta de débito/ cuenta de tarjeta de crédito o saldo de PayPal para realizar una compra en línea. Cuando utiliza PayPal para realizar compras, los destinatarios nunca ven su cuenta bancaria o números de tarjeta de crédito. Los reembolsos de City Chic procesados a través de PayPal se reciben mucho más rápido que cuando realiza una compra con su Visa/ MasterCard y PayPal no cobra la tarifa internacional que algunos bancos aplicarán para las transacciones extranjeras.
¿Cuál es la tarifa internacional?
City Chic Online tiene su sede en Sydney, Australia. Muchos bancos de Estados Unidos cobrarán una tarifa internacional entre el 1 y el 3% por las compras realizadas a empresas fuera de Estados Unidos. A pesar de que almacenamos y enviamos nuestros artículos desde Michigan, City Chic todavía se considera una empresa internacional, por lo que su banco puede cobrarle una tarifa adicional por la transacción. La tarifa no se origina con City Chic y no tenemos forma de predecir qué bancos aplicarán la tarifa. Le pedimos que se ponga en contacto con su institución bancaria para obtener más información. Como se señaló anteriormente, PayPal no cobra cargos adicionales por una transacción internacional. Si tiene algún problema con una posible tarifa internacional, le animamos a utilizar PayPal para su transacción. City Chic no será responsable de estas tarifas y no puede emitir ningún reembolso por las tarifas, ya que no estamos conectados con esta transacción.