¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Otrium?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en Otrium en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1203 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Otrium?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €15 en Otrium con 33 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Otrium?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Otrium que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Otrium ofrece devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su pedido. Para obtener más información sobre cómo devolver su pedido, consulte este artículo o el formulario de devolución. Visite el sitio web oficial Otrium para descargar el formulario de la aplicación
Devolví mi pedido, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
Otrium hace todo lo posible para procesar su devolución dentro de los 5 días hábiles (excluyendo vacaciones) desde el momento en que la reciben en su almacén. Por favor revise la pista, y verifique si la recibió en la oficina de correos, para saber el estado de su regreso a nuestro almacén.
Después de que hayan procesado y reembolsado su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación de Otrium. Puede tomar 1 - 3 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta.
Si no recibe un correo electrónico de confirmación de devolución después de 5 días hábiles, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente a través de su formulario de contacto
¿Cuándo llegará mi pedido?
Otrium hace todo lo posible para entregar su pedido dentro de 2 a 3 días hábiles (excluyendo días festivos).
Es posible que su pedido se envíe en dos paquetes. Esto se debe a que tenemos varios almacenes en Europa. Por lo tanto, podría tomar más tiempo para que un paquete sea entregado que el otro. Usted recibirá dos códigos de seguimiento y seguimiento en su correo electrónico con el fin de seguir sus paquetes
¿Cómo encuentro el tamaño correcto?
Le ayudamos a encontrar artículos en el tamaño adecuado con nuestra guía de tallas que puede encontrar en todas nuestras páginas de productos. Esta tecnología se mejora continuamente en base a la retroalimentación y los datos de miles de clientes. En la página del artículo, verá el botón 'guía de tamaño' en la barra lateral
He recibido un pedido incompleto. ¿Qué puedo hacer?
Es posible que su pedido se envíe en dos paquetes. Esto se debe a que tenemos varios almacenes en Europa. Por lo tanto, podría tomar más tiempo para que un paquete sea entregado que el otro. Usted recibirá dos códigos de seguimiento en su correo electrónico con el fin de seguir sus paquetes.
Otra razón para un pedido incompleto podría ser que el artículo que falta ya no estaba en stock al completar su pedido. En este caso, también recibirá un correo electrónico con más información
¿Puedo cambiar mi artículo(s)?
Para cambiar un artículo, devuelva el artículo que desea cambiar y realice un nuevo pedido.
Las devoluciones son gratuitas. Los gastos de envío serán por cuenta propia. Si va a devolver todo su pedido, le reembolsaremos los gastos de envío y las tarifas de transacción.
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¿Qué puedo hacer si falta mi etiqueta de devolución?
El equipo de atención al cliente de Otrium estará encantado de proporcionarle una nueva etiqueta de devolución. Puede enviar una solicitud al equipo de atención al cliente rellenando el formulario de contacto que puede encontrar fácilmente en Otrium.es