¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Radisson Hotels?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Radisson Hotels en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1255 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Radisson Hotels?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €33 en Radisson Hotels con 11 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Radisson Hotels?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Radisson Hotels que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO SOLICITAR UN CHECK-IN MÁS TEMPRANO O CHECK-OUT MÁS TARDE CON EL HOTEL?
Dado que las condiciones del hotel con respecto al registro de entrada temprano (generalmente antes de las 14:00) o al registro de salida tardío (generalmente después de las 12:00 pm) varían según la ubicación y el hotel, llame al hotel directamente antes de su llegada para hacer los arreglos necesarios. Los números de teléfono directos del hotel se pueden encontrar en su correo electrónico de confirmación o en la página de información del hotel.
¿CUÁL ES SU POLÍTICA CON RESPECTO A LAS CANCELACIONES?
Si sus planes de viaje cambian, puede cancelar o modificar su reserva de acuerdo con la política de cancelación del hotel según se indica durante el proceso de reserva.
¿SE ME COBRARÁ POR LOS HUÉSPEDES ADICIONALES QUE OCUPEN MI HABITACIÓN?
Las tarifas de las habitaciones del hotel varían según la fecha y el número de adultos que ocupan una habitación individual. Para acomodar a más huéspedes, debe cambiar su reserva. Se le notificará cualquier cargo adicional antes de confirmar su reserva actualizada.
¿HAY UN REQUISITO DE EDAD MÍNIMA PARA RESERVAR UNA HABITACIÓN DE HOTEL?
Aunque las políticas de cada hotel pueden variar, la mayoría de los hoteles tienen un requisito de edad mínima de 21 años. Llame al hotel directamente antes de su llegada para hacer los arreglos necesarios. Los números de teléfono directos del hotel se pueden encontrar en su correo electrónico de confirmación o en la página de información del hotel correspondiente.
¿RADISSON HOTELS PREAUTORIZA MI TARJETA DE CRÉDITO?
La preautorización de su tarjeta de crédito es técnicamente una "retención" en su línea de crédito de tarjeta de crédito de una compra realizada allí por un comerciante (como cualquier hotel de Radisson Hotel Group) que ha iniciado un cargo, pero no lo procesó completamente. Cuando el comerciante finalice el proceso de transacción, el importe de la preautorización será reemplazado por un cargo real a su tarjeta. Puntos importantes: Los hoteles participantes del Radisson Hotel Group solo aceptan tarjetas de crédito para la preautorización. Pasamos su tarjeta de crédito en el check-in para asegurarnos de que hay suficientes fondos disponibles para pagar su factura final -- y mantenemos esta cantidad durante su estancia. La cantidad que comprobamos dependerá de la duración de su estancia y en qué hotel reside. El miembro del personal que lo registra explicará claramente este proceso. No se toma dinero de su tarjeta de crédito, sin embargo, se mostrará como una transacción pendiente. La autorización de su tarjeta durará la duración de su estancia y tomará hasta cinco días después de su salida para ser liberado. Puede utilizar una tarjeta diferente para pagar su factura final. Si tiene alguna pregunta sobre la preautorización, consulte en el área de check-in.
¿PUEDE RADISSON HOTELS PROPORCIONAR UNA CUNA O UNA CUNA PARA MI HABITACIÓN CUANDO VIAJO CON NIÑOS?
Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Tenga en cuenta todas las solicitudes especiales en el área "Agregar comentario" al hacer una reserva en nuestro sitio web.
¿A QUIÉN PUEDO LLAMAR SI QUIERO HABLAR CON ALGUIEN CUANDO VISITE UN SITIO WEB DE LA MARCA RADISSON HOTEL GROUP?
Para cualquier consulta sobre el contenido de la marca, póngase en contacto con la oficina regional correspondiente.
¿CÓMO ACTUALIZO MI INFORMACIÓN DE INVITADO EN LÍNEA?
Después de iniciar sesión, seleccione "Mi cuenta" y vaya a "Mi perfil" para ver la información de su cuenta. Para actualizar su dirección, dirección de correo electrónico y preferencias, seleccione el botón "Solicitar cambios". Se le enviará un correo electrónico que contiene un enlace para completar sus actualizaciones.