¿Hay un código de descuento activo y disponíble en ShowroomPrivé?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en ShowroomPrivé en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3442 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en ShowroomPrivé?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €23 en ShowroomPrivé con 18 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en ShowroomPrivé?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código ShowroomPrivé que funcione, por favor contáctenos.
Quiero combinar artículos de diferentes ventas en un solo pedido. ¿Es posible?
Usted tiene la opción de pasar de una venta a otra sin tener que validar su pedido antes. Por lo tanto, puede agregar a su carrito artículos de varias ventas diferentes.
¿Es posible une entrega rápida?
Ofrecemos entrega en 24h (envío dentro de 72h para artículos voluminosos) cuando tenemos stock en nuestros almacenes.
¿Cómo funciona la entrega de artículos voluminosos?
Para las entregas de artículos voluminosos, la fecha máxima anunciada en el sitio corresponde a la fecha máxima de llamada para la cita con el transportista.
¿Es posible cancelar un pedido?
Por razones logísticas, lamentablemente no es posible cancelar un pedido cuya entrega está asegurada al día siguiente. Sin embargo, si ha cambiado de opinión sobre su pedido de entrega rápida, le aconsejamos que espere hasta que lo reciba y nos lo envíe de vuelta utilizando su derecho de desistimiento.
¿Qué es Hipli?
Hemos pensado en ofrecerle una solución de entrega con un consumo responsable.
¡Hipli es un paquete reutilizable diseñado para ser reutilizado 100 veces!
Usted tiene la opción de recibir su pedido en un paquete reutilizable de Hipli. Una vez que haya recibido su pedido, debe devolver el paquete Hipli. A continuación, Hipli lo limpiará, reparará si es necesario y lo volverá a poner en circulación para reducir los residuos de envases convencionales.
¿Cómo devolver el paquete Hipli?
Tan pronto como haya recibido su pedido y desee conservar los artículos pedidos, el paquete vacío Hipli debe devolverse a Hipli para que vuelva a servir.
Para ello, solo tiene que sacar el sobre prepago adjunto dentro de su paquete Hipli.
Siga las instrucciones en la parte posterior del paquete y deposite el sobre ya franqueado en un buzón de correo más cercano a su casa o en su oficina de correos. También puede depositarla en un repetidor asociado. La lista está disponible en el sitio web de Hipli - Dónde devolver Hipli. Una vez recibido por Hipli, el paquete será limpiado, reparado si es necesario, y puesto de nuevo en circulación.
¿Cómo doblar su embalaje? Es muy simple, las instrucciones se encuentran en la parte posterior del paquete
¿Cómo puedo devolver un artículo a Showroomprive.com con el paquete Hipli?
Para devolver un artículo a Showroomprive.com, le recordamos que en primer lugar es necesario solicitarlo a través de su cuenta personal y seguir el procedimiento de devolución descrito en el artículo 7.1 de nuestras CGV. Como parte de esta devolución, puede utilizar el paquete Hipli en el que se le entregó su pedido.