¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Voidu?
En este momento, existen 8 códigos de descuento disponíbles en Voidu en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4238 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Voidu?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en Voidu con 22 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Voidu?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 8 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Voidu que funcione, por favor contáctenos.
¿Puedo invocar el derecho de desistimiento?
Al comprar a Voidu, el proceso de pedido le recuerda que al utilizar nuestros servicios acepta nuestras "Condiciones de uso". Además, reconoce que pierde su derecho a rescindir el contrato una vez que se haya revelado la clave en su cuenta o se haya completado el proceso de activación, si procede.
Si su país de residencia es parte de la UE, su orden cae bajo el derecho de retirada, que establece lo siguiente:
Si el consumidor comienza a utilizar los servicios o contenidos digitales antes de que finalice el período de desistimiento, seguirá conservando su derecho a desistir, sin embargo, el vendedor podrá deducir un importe proporcional para su uso basado en el precio total. Sin embargo:
Esto no se aplica a los servicios en los que el servicio se ha realizado en su totalidad con el acuerdo previo del consumidor y el consumidor reconoció que si esto ocurría perdería su derecho a retirarse.
Esto no se aplica a los contenidos digitales, cuando el rendimiento o el acceso a los contenidos digitales han comenzado con el consentimiento previo del consumidor y el consumidor reconoció que al hacerlo, perdería su derecho de desistimiento.
¿Cómo puedo obtener un reembolso?
Voidu no emite reembolsos por productos digitales una vez que se confirma el pedido y se revela la clave del producto. Sin embargo, se pueden ofrecer reembolsos en casos excepcionales si el servicio al cliente ha determinado que la solicitud de reembolso del cliente es razonable y siempre que se cumplan todas las condiciones siguientes:
(i) El plazo de solicitud de reembolso/crédito del cliente es inferior a 14 (catorce) días desde la entrega del servicio. Tenga en cuenta que esta política no se aplica si el juego debe ser lanzado dentro de 48 horas o comienza la precarga;
(ii) La clave de activación del juego (incluyendo cualquier clave de bonificación o beta) no ha sido revelada a usted por correo electrónico, página web o directamente inyectada en el cliente de un editor;
(iii) Si un producto ha sido comprado sin ninguna VPN, software que altere la IP o cualquier violación de las Condiciones Generales mencionadas en la sección 4.
Si considera que reúne los requisitos para un reembolso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Voidu en [email protected].
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA y todos los demás impuestos necesarios. El precio indicado es el último y no se modificará en el momento de la compra.
¿Cómo puedo pedir en Voidu?
Al comprar a Voidu, el proceso de pedido le recuerda que al utilizar nuestros servicios acepta nuestras "Condiciones de uso". Además, reconoce que pierde su derecho a rescindir el contrato una vez que se haya revelado la clave en su cuenta o se haya completado el proceso de activación, si procede.
Usted puede comprar el juego que desea rápido y fácil siguiendo los pasos que se presentan a continuación:
1. Elige el juego que quieras y agrégalo a tu carrito.
2. Vaya al carrito ahora, acepte los términos y condiciones (paso obligatorio) y proceda al pago.
3. Ahora puede seleccionar el método de pago y pasar al siguiente paso, simplemente haga clic en "Continuar"
4. Rellene cuidadosamente los datos de pago requeridos y una vez que esté seguro, haga clic en "Pagar" y será redirigido automáticamente al siguiente paso. Asegúrese de no cerrar y / o actualizar la página porque el pedido podría no ser procesado correctamente. La página se cerrará por sí sola una vez que todo el proceso se hace, solo darle un poco de tiempo.
5. Ya casi ha terminado, simplemente revise su dirección de correo electrónico, junto con sus datos de facturación, y haga clic en "Confirmar" cuando esté listo.
6. ¡Eso fue todo! Ahora está listo para obtener su clave o proceder con la activación directa. Seleccione "Haga clic aquí para obtener los detalles del pedido" y prepárese para jugar!
¿Cómo puedo presentar una queja sobre su servicio y / o producto?
Si tiene alguna queja sobre nuestros productos y / o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a [email protected]. Usted recibirá una respuesta sustantiva de nosotros dentro de los 14 días de recibir su queja.
Si no está de acuerdo con la solución o si no llegamos a una solución conjunta, puede presentar su reclamación a la Comisión de Controversias a través de la Plataforma Europea de RRD (https://ec.europa.eu/consumers/odr/).