¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Westwing?
En este momento, existen 26 códigos de descuento disponíbles en Westwing en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 3623 veces y se han verificado por la última vez en 27 marzo 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Westwing?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €18 en Westwing con 85 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Westwing?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 26 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Westwing que funcione, por favor contáctenos.
¿CÓMO COMPRAR EN WESTWING?
¡Comprar en Westwing es tan fácil! Si hay una oferta de productos que le interesa, haga clic en el botón "Agregar al carrito" y realice el pedido. Puede hacer clic en "Continuar comprando" para continuar comprando inmediatamente. Cada vez que añadas un artículo al carrito, el tiempo único del pedido se restablecerá y la cuenta atrás siempre comenzará de nuevo en 20 minutos.
Mi pedido ha sido enviado, ¿puedo cambiar la dirección?
El cambio del pedido no es posible de forma independiente y solo es posible en ciertos casos, dependiendo del estado del pedido y del tipo de producto comprado. Para probar este cambio, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente. Si el producto ya se está entregando, la dirección no se puede cambiar. En estos casos, el primer envío fallará y recibirá un correo electrónico de archivo: puede proporcionar una nueva dirección que se enviará directamente a la oficina de correos.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a €30. El pedido de menor valor costará €6,90 en Westwing.es y €3,90 en WestwingNow.es. Todos los gastos de envío son siempre visibles en el resumen del pedido antes de que se complete y confirme. En el caso de envíos individuales, los gastos de envío solo se cobran una vez por el mismo pedido.
¿Puedo añadir otros artículos a un pedido ya confirmado?
No es posible combinar varios pedidos o añadir productos a un pedido ya confirmado y en proceso de envío. Si el producto todavía está disponible y la oferta sigue vigente, te recomendamos que realices el pedido. ¡Puedes cancelar compras anteriores consultando el servicio de atención al cliente!
¿Cuándo recibo mi pedido?
Dependiendo del artículo comprado, los plazos de entrega varían de unos días a una semana. El período de entrega total comienza con el cierre de la oferta y se puede consultar en el sitio y en la ficha del producto presente en la ficha de cada artículo. Después de realizar el pedido, puede verificar el tiempo de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibirá, así como en la sección "Mi perfil" de la página en "Mis pedidos".
¿Cómo cancelo un pedido no deseado?
Puede cancelar uno o más productos de su pedido directamente desde su cuenta en la sección "Mis pedidos". Seleccione el pedido que desea cambiar y vaya a Cancelar pedido en el cuadro Pedido. Se le enviará un correo electrónico de confirmación antes de proceder con la devolución. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago de la compra. Nota: Los pedidos no se pueden cancelar una vez que el producto ha sido enviado o activado. En este caso, puede ejercer su derecho de desistimiento en cualquier momento para devolver el producto después de la entrega.