¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Animalear?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Animalear en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2008 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Animalear?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €20 en Animalear con 13 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Animalear?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Animalear que funcione, por favor contáctenos.
¿Dónde enviamos?
Hacemos envío a la península y a Baleares.
¿Cuánto cuesta un envío?
Los gastos de envíos son gratis para pedidos superiores a 49€ (el pedido mínimo es de 15€)
Para pedidos de menos de 19 € los gastos de envío son de 5,99€. Para pedidos entre 20€ y 29€ son 4.99€. Para pedidos entre 30€ y 39€ son 3.99€. Para pedidos entre 40€ y 49€ son 1,99€. Todos los pedidos con destino Baleares, tienen un suplemento marítimo adicional de 5€.
¿Cuánto tardamos en enviar?
En la ficha del producto encontrarás información sobre el tiempo de entrega del producto.Un 90% de nuestros pedidos se envían en un plazo de 24 y 48 horas en días laborables.
Sin embargo, hay productos con menor disponibilidad en los que podemos tardar hasta 10 días laborables en la entrega. Si esto ocurriera nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo recibido por el fabricante, sugerirte un cambio o devolverte lo pagado.
¿Cómo tramito una devolución?
Si no estás 100% satisfecho con el producto que recibiste y quieres devolverlo por cualquier razón, ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Debes incluir tu nombre completo, fecha de compra y número de pedido.
En caso de productos defectuosos o en mal estado, puede que te pidamos adjuntar una fotografía por email para reclamarlo al seguro o a nuestro proveedor.
Una vez recibido el pedido en almacén, se realizará el reembolso correspondiente en un plazo de 5 días hábiles.
En caso de ser un error nuestro, se reembolsará el total del importe del pedido.
¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver un pedido?
Tienes 14 días para cambiar o devolver productos que cuentan desde la fecha en que recibas tu pedido.
Si se trata de productos que presentan defectos de fabricación, el plazo para realizar el cambio es de 2 años.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de un envío?
Desde tu área de usuario, en el apartado “Mis Pedidos”, puedes ver el estado de tu envío haciendo clic en el enlace de Seguimiento que estará activo desde el momento en que salga de nuestro almacén.
Cuando el envío sale de nuestras instalaciones mandamos un correo con el número de seguimiento, el cual también puedes usar desde la web de nuestra empresa de envíos.