¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Decathlon?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en Decathlon en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4129 veces y se han verificado por la última vez en 3 noviembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Decathlon?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €16 en Decathlon con 23 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Decathlon?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Decathlon que funcione, por favor contáctenos.
¿Cómo retirar un producto?
Si sus productos no están disponibles en las tiendas, puede pedirlos en decathlon.es y hacerlos entregar de forma gratuita en la tienda Decathlon de su elección (la fecha de entrega a partir de la cual el pedido estará disponible para su recogida se muestra durante la validación del pedido).
¿Cómo recoger el paquete en la tienda?
Introduce los productos que deseas en el carrito en decathlon.es y procede a la confirmación del pedido.
En el Paso 2: Entrega, selecciona el modo RECOGIDA EN TIENDA.
Elige con cuidado la tienda de destino porque no será posible cambiar el lugar de entrega después de la creación del pedido.
Espere el correo electrónico que le informa que la mercancía está disponible para su recogida en el punto de venta indicado, ¡a partir de ese momento tendrá 7 días para hacerlo!
¿Cómo modificar pedido?
Si acabas de finalizar el pedido pero necesitas cancelarlo podrás hacerlo desde tu cuenta.
Si desea cambiarlo, le sugerimos que se ponga en contacto con el Centro de Atención al Cliente para realizar una verificación.
Sin embargo, te recordamos, como para pedidos con otras modalidades de entrega, que no será posible añadir artículos a pedidos ya creados. Si el pedido ya está en preparación o en tránsito hacia el destino, le sugerimos que espere el correo electrónico en el que se le confirma la recepción y se dirija al punto de venta por teléfono para encontrar una solución adecuada a sus necesidades.
¿Cuáles son los plazos de entrega previstos?
Las fechas de entrega son estimadas y calculadas por el sistema en automático según todas las variables del pedido (método de pago, disponibilidad de los artículos en los depósitos nacionales y extranjeros etc...).
¿Cómo funciona la entrega rápida?
El servicio de ENTREGA RÁPIDA, te permite tener tu pedido en 24-48h laborables (entrega a partir de 5,99€)
La entrega rápida está prevista para una selección de productos ya presentes en las tiendas; tu tienda de confianza se encargará del envío confiando tu pedido a un transportista local.
ATENCIÓN: El servicio está activo solo en algunos puntos de venta y seleccionable en el Paso 2 "Entrega", si esta opción no está presente, no será posible comprarlo con el servicio de Entrega Rápida.
Para comprobar la viabilidad real del servicio te invitamos a simular la compra.
Mi pedido se retrasa: ¿cómo obtener información?
Si encuentra un retraso en la entrega de su pedido:
- Si tu pedido prevé una entrega con modalidad CLICK Y PICK IN 1 ORA, dirígete directamente al punto de venta elegido para la recogida, un equipo competente sabrá proporcionarte toda la información que necesitas;
- Si tu pedido tiene previsto entregarse en la tienda y han transcurrido más de 48 horas desde la fecha prevista de recogida, ponte en contacto con el punto de venta para obtener ayuda;
- Si su pedido prevé una ENTREGA A DOMICILIO, consulte el seguimiento recibido por correo electrónico del transportista y si necesita asistencia Contáctenos.